• Lente Tecnología EF de Canon.
  • Dos elementos de lente UD.
  • enfoque automático USM rápido y silencioso.
  • Revestimientos Súper Spectra.
  • Abertura circular.
  • Sistema de Flash E-TTL II.
  • Estuche flexible y parasol.
Más información

Detalle del Producto

Lente Canon EF 200mm F/2.8L II USM

Si bien el aspecto esencial e imprescindible para hacer excelentes fotografías es el fotógrafo, aún así debe contar con un buen equipo de lentes que hagan las cosas un poco más fáciles. Armar un buen equipo que nos acompañe foto a foto mientras recorremos el mundo de la fotografía digital, no es tan sencillo como parece ya que hay cientos de modelos, marcas y aspectos técnicos a tener en cuenta, sin dejar de hablar de presupuesto.

Es por ello que para aquellos que desean la máxima calidad de imagen a distancias considerables, y están conscientes la importancia de la amplitud en abertura. Deben estudiar la calidad de los variados lentes existentes.

Por esa razón y muchas, Canon nos ofrece tecnología de última generación en cada uno de sus productos. En este caso los Lentes EF de Distancia Focal son perfectos para disparar en condiciones de poca luz y para controlar la profundidad de campo. Esto gracias a su amplia abertura máxima. Además, Canon ofrece una amplia gama de Lentes con Distancias Focales diferentes para disfrutar de la flexibilidad creativa en la cámara. Una excelente opción para aquellos que desean viajar con poco peso o que necesitan trabajar rápidamente.

El modelo EF 200mm f/2,8L II USM forma parte de la serie de objetivos profesionales de la Serie L de Canon. Cuenta con enfoque USM de tipo anillo y con dos elementos UD para proporcionar una excelente nitidez y rendimiento de imagen. La gran abertura máxima del lente permite a los fotógrafos realizar sus fotos con velocidades de obturador relativamente rápidas, incluso en condiciones de escasa luz. Esto convierte al EF 135mm f/2,0L USM en la opción óptica e ideal para captar imágenes. A pesar de su alta especificación, el lente es relativamente ligero y compacto.

Además posee un motor ultrasónico de tipo anillo que activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Y adicionalmente posee revestimientos Súper Spectra que garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.

Características

SKU CA134EL0EQ4T2LACL
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 5 x 5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Megapixeles 200.0
Zoom óptico 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.