Lente de Sol So Long Geezer Candy Unisex

Marca So Long
3 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Ancho del marco: 14,5 cm
  • Altura del lente: 4 cm
  • Ancho del lente: 5,5 cm
  • Largo del brazo: 13,5 cm
  • Puente: 1,5 cm
  • Protección UV400
  • Logo en lente grabado láser
  • Certificación DBT, UV400, CE, BSCI
  • Marco matte
  • Polarized 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO901FA0ZIJRGLACL
Modelo
Candy
Garantía del producto
5 días con linio/3 meses directamente con proveedor Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:         Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.         El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.         Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.         En todo caso, para poder realizarse el cambio, el producto debe incluir la boleta (SII) de compra.Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones o cambios de productos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros en caso de existir. Además, debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que obtuviste al minuto de la compra.En caso de solicitar una devolución del dinero, no se devolverá el monto pagado por el envío/despacho en el caso que se realice una devolución total de la compra (todos los productos).
Peso (kg)
0.3
Material
Policarbonato
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Lente de sol, funda de microfibra So Long, paño de limpieza de microfibra So Long y Sticker.

Descripción

So Long! Geezer Candy

Modelo Geezer Candy So Long es ligero, flexible, ergonómico y cuenta con alta resistencia a golpes debido a su montura matte de policarbonato. Cuenta con protección UV400 de categoría 3 y Tecnología Polarized 

¿Qué es categoría 3? son los lentes de sol que tienen transmisión de luz entre un 8% y 18%, siendo  perfectos para días soleados. Con lentes de sol de categoría 4 está prohibido manejar, ya que casi no cuentan con transmisión de luz (entre un 3% y 8%) y categoría 2 penetra mucho la luz siendo efectivo para proteger la vista en días nublados (18% y 43% transmisión de luz) 

Todas nuestras lentes de sol tienen diseños únicos y originales tanto en marcos de policarbonato como ecológicos de madera, además de ser ergonómicos, resistentes, flexibles y ligeros, cuentan con protección UV400 y sello de certificación europea.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó antes de la fecha. En buenas condiciones el embalaje.
Ver menos
Ver más