Lente TAMRON 70-210mm f/4 di VC USD para Nikon Tamron

$709.900
Acumula 4.732 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JAGUARMUSIC 4.7
  • Distancia focal [mm] 70-210
  • Apertura máxima F/4
  • Distancia mínima de los objetos [m] 0,95m
  • Relación de ampliación máxima 1:3.1
  • Tamaño de filtro [mm] 67mm
  • Peso [g] 860g (Canon), 850g (Nikon)
  • N.º de artículo A034
  • Elementos de grupos 14 - 20
  • Ángulo de visión 34°21'-11°46'-23°01'-7°46'
  • Hojas del diafragma 9
  • Apertura mínima F/32
  • Diámetro x longitud [mm] 76mm x 176,5mm
  • Colores disponibles Negro
Más información

Detalle del Producto

70-210mm F/4 Di VC USD

Luz de viaje, mantente enfocado

Con la culminación de nuestros años de experiencia en el desarrollo de lentes de teleobjetivo, el versátil Di VC USD de 70-210 mm F / 4 (modelo A034) proporciona un excelente rendimiento óptico en todo el rango del zoom. La aplicación de tres elementos de lente LD (Baja dispersión) permite que el Modelo A034 corrija las aberraciones cromáticas de manera efectiva mientras toma imágenes claras y nítidas en los bordes del encuadre. Además, al lograr una relación de aumento máxima de 1: 3.1, la más alta de su clase, * disfrutará de un “bokeh” ultra suave al disparar de cerca. Además, el modelo A034 admite la fotografía con varias funciones, como un mecanismo de zoom interno que proporciona una construcción mecánica sólida y un funcionamiento estable y confiable, y un diseño de MPU dual (unidad de microprocesamiento). que permite un rendimiento AF de alta velocidad y alta precisión, así como una potente estabilización de imagen VC (Compensación de vibración) para un uso flexible y versátil en diversas situaciones. Para un uso confiable en exteriores, el nuevo zoom telefoto está equipado con recubrimiento de flúor y construcción resistente a la humedad. Ligero y compacto, este zoom de telefoto es ideal para viajar. Ahora puede ir ligero mientras expande enormemente sus posibilidades de disparo.

* Entre lentes intercambiables de 70-200 mm para cámaras DSLR de fotograma completo de 35 mm (a partir de enero de 2018: Tamron)

Con una relación de aumento líder de categoría de x0.32, este objetivo con zoom teleobjetivo logra un MOD de solo 0.95m. Acércate a tus sujetos y siente la libertad de disparar.

El zoom interno combina fiabilidad y estabilidad

Un zoom interno proporciona estabilidad al minimizar los cambios en el centro de gravedad durante el disparo. Combinado con la construcción resistente a la humedad, el zoom interno crea una experiencia de disparo más fácil. Además, dado que la longitud total del barril nunca cambia al hacer zoom, puede disparar fácilmente a través de obstrucciones como cercas de alambre.

Mantenerlo estable y nítido

El seguimiento confiable del enfoque automático y la compensación de la vibración son esenciales en un objetivo zoom telefoto. El sistema Dual MPU (Micro-Processing Unit) de Tamron en esta lente logra un equilibrio entre ambos. Incluye dos MPU dedicadas: una para el control del sistema de lentes, incluida AF, y la otra para el procesamiento de compensación de vibraciones. Cada MPU está equipada con un bloque DSP (procesamiento de señal digital) con un procesamiento de señal alto para un rendimiento de AF excepcional y efectos de compensación de vibración.

Capture el momento con una AF rápida como un rayo La AF

Evolucionada de Tamron es increíblemente rápida para ayudarlo a capturar cada momento precioso. El motor de anillo tipo USD (unidad silenciosa ultrasónica) en la unidad de accionamiento asegura un enfoque rápido y de alta precisión, lo que le permite disparar con confianza.

Distancia focal: 95 mm Exposición: F / 4 1 / 30sec ISO: 640

Manténgalo estable con VC de 4 paradas (Compensación de vibraciones)

El sistema de VC patentado de Tamron presenta un rendimiento de ** 4 paradas para controlar las vibraciones que pueden ocurrir fácilmente en condiciones de poca luz. Ahora puede disfrutar de imágenes más nítidas y disparos en mano sin sacudidas, incluso al disparar por la noche o en el interior.

** Cumple con CIPA. Para Canon: se usa EOS-5D MKIII; para Nikon: se usa D810.

Características

SKU TA437EL08A9OYLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.