Lente Tokina 11-16mm F/2.8 At-x116 Pro Dx II Canon

Marca Tokina
14 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$399.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Killstore SPA 4.9
  • Nombre: Lente Tokina 11-16mm F/2.8 At-x116 Pro Dx II Canon
  •  Garantia: 3 meses 
  •  Apertura: F/2.8-22 
  •  Motor AF Silencioso 
  •  Dispersión baja 
  •  Elementos Asféricos
Más información

Detalle del Producto

Lente Tokina 11-16mm F/2.8 At-x116 Pro Dx II Canon

Tokina 11-16mm F/2.8 At-x116 Pro Dx II: el lente Tokina AT-X 116 PRO DX-II de 11-16mm f / 2.8 para Canon es un objetivo de enfoque automatico gran angular con una apertura maxima constante
de f / 2.8. La lente AT-X 116 PRO DX-II esta disenada para camaras digitales con sensores CMOS o CCD de tamano APS-C. Su angulo de vision oscila entre 104 y 84 ? y puede enfocar hasta 11,8 pulg. Nueve hojas de diafragma ayudan a producir suaves fondos fuera de foco, mientras que dos elementos de cristal Super-Low Dispersion y dos elementos asfericos ayudan a lograr un excelente contraste , La nitidez y la aberracion cromatica minima.Takina ha mejorado los revestimientos multicapa para minimizar la reflexion de la luz y mejorar el rendimiento optico.Este actualizado PRO DX-II tambien tiene un motor interno de enfoque silencioso que Permite que el objetivo utilice el enfoque automatico en las camaras Nikon que no tienen un engranaje y un motor AF.

El mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque de Tokina permite al fotografo cambiar entre el enfoque automatico y el enfoque manual con solo presionar el anillo de enfoque. Encajandolo hacia adelante en autofoco y hacia atra en enfoque manua, no hay necesidad de ajustar el interruptor AF / MF en el cuerpo de la camara.

CARACTERISTICAS ADICIONALES


  • Gran apertura: Una apertura constante de f / 2.8 beneficia trabajar en situaciones de poca luz y tambien ayuda en la creacion de una profundidad de campo baja.

  • Motor de enfoque: Un motor de enfoque interno permite transiciones de enfoque mas suaves y es ideal para disparar video con su camara digital.

  • Super-Low Dispersion: Dos elementos de cristal Super-Low Dispersion y dos elementos asfericos, asi como un multi-revestimiento mejorado, logran una nitidez y un contraste excelentes y reducen las aberraciones.

  • Mecanismo de embrague de enfoque: de un solo toque ofrece un simple cambio de enfoque manual a autofoco y viceversa. El anillo de enfoque se desplaza hacia adelante para AF y viceversa para MF. Es operable con una mano y elimina la necesidad de cambiar de AF a MF en el cuerpo de la camara.


24 meses

Características

SKU TO355EL0YH6WGLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional