LENTES HOOK MULTISPORT BLACK(CON 2 MICAS Y CLIP OPTICO)

Marca Hook
15 disponibles
$35.900
Acumula hasta 239 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Los lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda. Viene con un marco de miopía, Se puede pegar en la ranura cerca del clip de la nariz de las gafas de sol deportivas. No necesita instalar con herramientas. Puede disfrutar del ciclismo o de los emocionantes deportes al aire libre incluso si es miope.
  • • Almohadilla nasal de goma suave - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
  • • 3 lentes intercambiables: la lente (lente no polarizada) de Cinco colores de estilo para que usted elija, que se aplica para diferentes condiciones ambientales. También está equipado con una lente polarizada negra (para bloquear de los dañinos rayos UVA y UVB.) y una lente amarilla de visión nocturna.
  • • Los materiales de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también son ideales para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
  • Que incluye: 3 lentes intercambiable, 1 macro de miopía, 1 strap, 1 funda protectora y 1 paño limpiador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO261SP0GFD77LACL
Material
Los materiales de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Los lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto. La almohadilla nasal ajustable suave permite que su nariz se sienta cómoda. Viene con un marco de miopía, Se puede pegar en la ranura cerca del clip de la nariz de las gafas de sol deportivas. No necesita instalar con herramientas. Puede disfrutar del ciclismo o de los emocionantes deportes al aire libre incluso si es miope.
• Almohadilla nasal de goma suave - Logra una clara vista baja. Con una almohadilla nasal de goma suave y antideslizante evita que las gafas de sol se caigan mientras suda, y puede ajustarse a la cara para una apariencia cómoda y relajante. Son gafas de sol polarizadas perfectas para hombres y mujeres. Diseño elegante, ricas combinaciones de colores de monturas y lentes.
• 3 lentes intercambiables: la lente (lente no polarizada) de Cinco colores de estilo para que usted elija, que se aplica para diferentes condiciones ambientales. También está equipado con una lente polarizada negra (para bloquear de los dañinos rayos UVA y UVB.) y una lente amarilla de visión nocturna.
• Los materiales de alta calidad - Todas las lentes de las gafas de sol deportivas siguen el material de irrompible de alta calidad para mayor durabilidad y uso prolongado. El exquisito y ligero diseño de los marcos de la es ideal para carrera, ciclismo, caminar, motocicleta. Las gafas de sol también son ideales para conducción, pesca, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre. Es ligero y duradero.
Que incluye: 3 lentes intercambiable, 1 macro de miopía, 1 strap, 1 funda protectora y 1 paño limpiador.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña