Características destacadas

Características destacadas

  • Rango Máximo 30 mts
  • Batería se carga
  • Duración de la batería 1 mes
  • Resistente al agua
  • Altavoz incorporado
  • Encuentra tus gafas con el rastreador más pequeño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LH990EL0J3FSULACL
Garantía del producto
5 Días con Linio
Peso (kg)
0.02
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Orbit

Descripción

Lentes Orbit + Audífonos RM5 Bluetooth Deportivo Lhotse-Negro


 La tecnología es un aspecto primordial en nuestro día a día, las facilidades y beneficios que ofrece son infinitos, es por ello que obtener los productos y herramientas de calidad se ha convertido en unos de los puntos más relevantes para satisfacer nuestras necesidades pues siempre deseamos tener los dispositivos más modernos del mercado y con más funciones que nos faciliten también nuestra vida diaria, laboral o simplemente para disfrutar de todos las funcionalidades y diversas facilidades que nos ofrecen.


Los dispositivos de rastreo, ya sean los GPS, llaveros, tarjetas rastreadoras para billeteras, etc son artículos de gran utilidad ya que con ellos podemos ahorrarnos mucho tiempo encontrando nuestras pertenencias de una manera más rápida y eficaz, y porque no también podemos encontrar otros artículos que hayamos colocado junto a ellos, sólo debemos conectarlos con nuestros smartphones y listo. Gracias a la tecnología, hoy en día los podemos encontrarlos de diferentes formas, tamaños, colores y diseños pero con la misma eficiencia en todos los dispositivos y la misma utilidad.


Es por ello que la marca Lhotse trae para ti un dispositivo rastreador para lentes. es un pequeño dispositivo bluetooth dentro de una cubierta de aluminio. ponlo con tus lentes como cosa valiosa que no quieras perder. Rango Máximo 30 mts, posee alarma de separación, es decir, puedes configurarlo para que suene una alarma si te alejas demasiado. La duración de la batería es de 6 meses. Además este pack te ofrece también unos audífonos que te pueden acompañar a donde vayas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Lentes Orbit + Audífonos RM5 Bluetooth Deportivo Lhotse-Negro

Marca Lhotse