Características destacadas

Características destacadas

    • Pokemón Let´s Go, Eevee! + Pokeball Plus Pack
    • Plataforma: Nintendo Switch
    • Desarrollador: Game Freak
    • Edad: +7 años
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    NI053ME1A7C4QLACL
    Garantía del producto
    3 meses ante fallas de fábrica
    Condición del producto
    Nuevo

    Descripción

    Lleva a tu Pokémon favorito a dar un paseo en Poké Ball Plus. Comparte tu aventura con familiares o amigos en acción de 2 jugadores con un segundo Joy-Con o Poké Ball Plus (se vende por separado). Todos los accesorios contienen el Mythical Pokémon Mew! ** ¡Incluso puedes conectarte a la aplicación Pokémon GO * usando un teléfono inteligente compatible para traer Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto!

    ¡Explora la diversa y vibrante región de Kanto! Los Pokémon salvajes de tamaño real deambulan por el juego, así que atrapalos como un verdadero Entrenador de Pokémon usando movimiento, tiempo y una Poké Ball bien colocada. Poké Ball Plus se ilumina, vibra y reproduce sonidos según lo que haces en Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! o Pokémon: ¡Vamos, Eevee! Cuando llevas a tu Pokémon favorito contigo en Poké Ball Plus, ¡también puedes agitarlo suavemente para escuchar al Pokémon que está dentro! Conecte Poké Ball Plus a la aplicación Pokémon GO * y se iluminará y vibrará cuando esté cerca de un Pokémon o Poké Stop.

    * El uso como Pokémon GO Plus requiere la instalación de la aplicación Pokémon GO en un teléfono inteligente compatible. Ver pokeballplus.nintendo.com para más detalles. ** Se requiere acceso a internet y cuenta de Nintendo. Visita support.nintendo.com para más detalles.

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Lets go Eevee + Pokeball Plus

    Marca Nintendo