• Dimensiones: 148,9 x 71,9 x 7,9 mm
  • Pantalla dimensiones: 5,7"
  • Resolución cámara: 13 megapíxeles
  • RAM 4 GB
  • Almacenamiento 32 GB
  • Versión S.O. Nougat 7.0
  Más información

Detalle del Producto

LG presenta su smartphone estrella, un teléfono móvil en el que el fabricante surcoreano ha puesto toda la carne en el asador. El LG G6 exhibe un diseño impecable en cuerpo metálico con trasera de cristal. A nivel visual destaca la presencia de dos cámaras traseras y el lector de huellas, mientras que por delante sorprenden los estrechísimos marcos del panel. El resultado es un móvil grande pero manejable con una mano.

Sin botones físicos en la parte frontal, observamos que la pantalla de 5,7 pulgadas está hecha para disfrutar. Incorpora una resolución QHD, con una excelente calidad de imagen y espacio para escribir, navegar o jugar. Esto, combinado con el espectacular sonido del G6, te garantiza el máximo disfrute de las series y contenidos multimedia.

Para que disfrutes de Android Nougat 7.0 a una velocidad de escándalo, el LG G6 monta el Snapdragon 821, un potente procesador Quad Core acompañado de 4GB de RAM. La fluidez en el modo multitarea y en las aplicaciones más exigentes te dejará pasmado. El almacenamiento interno del teléfono es de 32GB, si bien puedes insertar una tarjeta de memoria para conseguir todo el espacio que quieras tener.

Características

SKU LG051EL07R33ULACL
Modelo G6
Garantía del producto Producto Garantizado.
Tamaño (L x P x A cm) 148,9 x 71,9 x 7,9
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevos y Sellados
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.7
Capacidad 32 GB
Megapixeles 13.0
Memoria RAM 4 GB
Sistema operativo Android

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.