Líquido multipropósito concentrado Chemical Guys NonSense - 473 ml

Marca Chemical Guys
3 disponibles
$15.980
Acumula hasta 106 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Súper limpiador invencible e invisible para todo tipo de aplicaciones
  • Incoloro e inodoro
  • Para superficies exteriores e interiores
  • pH equilibrado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH089HL1L6HCLLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Nonsense es el súper limpiador universal invisible, incoloro e inodoro que elimina la suciedad y las manchas de prácticamente todas las superficies sin dejar colores, olores o residuos.
Utilice esto para: 
Simplifique el arsenal de cuidado de su automóvilLimpia delicadamente las superficies sensiblesObtenga la concentración perfecta para sus necesidadesSuperficies sucias de limpieza profundaTecnología de limpieza transparente
¡Las tonterías cambiarán por completo su forma de pensar sobre todos los limpiadores de superficies! Los limpiadores genéricos contienen agentes colorantes que manchan o dañan y vapores cáusticos que contaminan las superficies y dañan al usuario. Las tonterías descomponen las manchas de café, grasa, vino, mascotas y comida en segundos. Sin color, inodoro y con pH equilibrado, Nonsense está diseñado para brindar la experiencia de usuario más segura y placentera posible.
Limpia cualquier superficie en segundos
¡Las manchas, la mugre, la grasa y la suciedad no tienen ninguna posibilidad frente a la fuerza de Nonsense! El increíble súper limpiador es fuerte en la suciedad y las manchas, y suave en alfombras sensibles y superficies de tela. Con una intensa investigación y desarrollo, Nonsense está súper concentrado para exprimir el mayor poder de limpieza posible en una botella. 1 galón de concentrado NONSENSE hace 20 galones listos para usar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña