Liberados Samsung Galaxy NOTE 10 SM-N970U 256GB Blanco

Marca Samsung
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuerpo: 151x71.8x7.9mm, 168g, Gorilla Glass 6 curvado en la parte delantera y trasera, marco de aluminio. Clasificación IP68.
  • Pantalla: 6.3 "AMOLED dinámico, resolución 1080x2280px; relación de aspecto 19: 9; 401ppi; soporte HDR10 +.
  • Conjunto de chips: Snapdragon 855 (7nm): CPU de ocho núcleos (1x2.8GHz y 3x2.4GHz Kryo Gold y 4x1.7GHz Kryo 485 Silver); GPU Adreno 640.
  • Memoria: 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 incorporado, sin ranura microSD.
  • SO: Una interfaz de usuario basada en Android 9.0 Pie.
  • Cámara trasera: Gran angular (principal): 12MP, sensor de 1 / 2.55 ", apertura f / 1.5-2.4, distancia focal equivalente a 26 mm (77 ° FoV), PDAF de doble píxel, OIS. Teleobjetivo: 12MP, sensor de 1 / 3.6", Apertura f / 2.1, equiv. de 52 mm. distancia focal (45 ° FoV), PDAF, OIS. Ultra ancho: 16MP, apertura f / 2.2, equivalente a 12 mm. distancia focal (123 ° FoV), enfoque fijo.
  • Cámara frontal: 10 MP, f / 2.2, 26 mm (ancho), 1.22µm, PDAF de doble píxel; Grabación de video de 2160p @ 30fps.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA028EL00NGUILACL
Modelo
NOTE 10 SM-970U
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.168
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Procesador
Qualcomm Snapdragon 855
Capacidad
256 GB
Megapixeles
0.0
Memoria RAM
8 GB
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Zoom óptico
0.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

  • Samsung Smartphone
  • Adapator
  • USB Cable
  • Audifonos
  • Libro manual

Descripción

image
Muy importante:
  • Si elige el servicio DHL Express, debe pagar una tarifa de envío adicional y debe esperar de 7 a 10 días después de realizar su pedido, luego puede rastrear el envío de DHL en línea.
  • Después de que el vendedor reciba el pedido, generalmente enviará los productos al almacén internacional de Lin i o dentro de 1 a 2 días. Lin i o International Warehouse entregará las mercancías a Hong Kong DHL Express para su tránsito.
  • Debido al impacto de la epidemia mundial y la particularidad de la entrega urgente internacional, la transferencia demorará entre 7 y 10 días. Es por eso que debe esperar de 7 a 10 días después de realizar su pedido, puede rastrear el envío de DHL en línea.
  • Después de que la empresa HONG KONG DHL reciba el artículo, se recibirá la información del envío y tardará de 3 a 5 días en llegar a su lugar. En el caso de una inspección de rutina por parte de la aduana de Chile, el tiempo de entrega se retrasará en consecuencia.
  • Este proceso de envío tarda de 12 a 20 días. Hacer un pedido significa que ya conoce todo el proceso de envío.
  • ¡Muchas gracias por su paciencia! Si tiene alguna pregunta, llame a la línea de ayuda de L inio: 2 2706 7700.

Defender sus derechos:
  • Después de recibir el producto, hay un sello en el paquete para recordarle que desempaque y tome un video para proteger sus derechos.
  • Si no hay sello o el sello está dañado, significa que el teléfono se perdió (reemplazó por el transportista) o ocurrió un incidente como una inspección de aduanas durante el envío.
  • No es el vendedor quien envió el artículo equivocado porque el vendedor solo vende dispositivos digitales.
  • En caso de disputas, proporcione el video de desempaquetado como evidencia para salvaguardar sus derechos.

Pantalla de calidad cinematográfica

Eleve todo lo que ve en una pantalla cinemática infinita expansiva. Con su pantalla AMOLED + y biseles casi invisibles, el Samsung Galaxy Note10 te brinda una experiencia de entretenimiento rica y fluida.
La próxima generación de S PenControle su teléfono inteligente Samsung como nunca antes. Recorta y escribe en capturas de pantalla. Toma notas sin desbloquear. O convierta notas escritas a mano en texto en Microsoft Word. Con el Samsung S Pen, tienes más potencia al alcance de tu mano.
Fotos y videos de calidad profesionalLos lentes de estudio de alta potencia del Samsung Galaxy Note10 capturan fotos impresionantes con cualquier luz. Tome fotografías de paisajes de gran amplitud y barrido o cambie a la lente de micro zoom para capturar detalles lejanos. Luego, grabe en calidad de video HDR10 +, con Live Focus y video bokeh para obtener una profundidad real en cada cuadro.
Control de movimiento sin esfuerzoLos gestos de Bluetooth te permiten controlar tu teléfono con movimientos rápidos e intuitivos desde tu S Pen. Capture la foto de grupo perfecta con un clic del botón del obturador remoto. O juegue usando controles únicos y precisos en su lápiz.
Micrófono con zoomDonde los dispositivos típicos registran todos los ruidos circundantes, Audio Zoom utiliza 3 micrófonos separados para capturar el sonido dentro del campo de visión en el que está capturando el video. A medida que hace zoom, el rango de captura de sonido se reenfoca.
Comparte el poderEnvíe un impulso adicional de batería a otros teléfonos inteligentes Samsung, Galaxy Buds y más. Simplemente toque su dispositivo compatible con la parte posterior de su Galaxy Note10 y Wireless PowerShare hará el resto.
Samsung Dex para PCTrabaje sin problemas entre su teléfono y su computadora portátil con la próxima evolución de DeX Live para PC y Mac. Más información en notas al pie Con una simple conexión USB, el DeX brinda la funcionalidad de aplicaciones móviles y de escritorio y la capacidad de arrastrar y soltar libremente entre dispositivos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

exelente servicio

muchas gracias, llegó antes de lo esperado, vamos a disfrutar de esta maquina
Ver menos Ver más