Características destacadas

Características destacadas

  • 10 velocidades más pulsador.
  • Capacidad 1.75 Litros.
  • Envase de vidrio.
  • Potente motor de 400 vatios.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Picahielo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH780HL1JUQIQLACL
Modelo
TH-401VR
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Potencia
400

Descripción

THOMAS

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.
Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.

Licuadora Thomas TH-401VR 1.75 Litros

  • La Licuadora Perfecta

    La Licuadora Thomas TH-401VR 1.75 Litros tiene una potencia de 400 watts. Además, cuenta con un número de 10 velocidades predeterminadas, más pulsador, con los que usted podrá decidir el grado de homogeneidad de su mezcla. La TH-401VR cuenta con un envase de vidrio con un medidor transparente, que le permitirá saber exactamente la cantidad de jugo, salsas o cualquier otra mezcla que está preparando.

  • Sabores Deliciosos

    Usa tus ingredientes favoritos para preparar sabrosas mezclas con la Licuadora Thomas TH-401VR 1.75 Litros. Con la Licuadora Thomas TH-401VR 1.75 Litros podrás preparar salsas y jugos de manera fácil y rápida. Sus cuchillas de acero inoxidable hacen que licuar los alimentos y limpiar la licuadora sea una tarea sencilla, además de ofrecer un producto duradero.

  • Función Turbo

    Esta Licuadora cuenta con función turbo para moler de manera rápida y efectiva alimentos difíciles de triturar, gracias a sus 400 watts de potencia. Además tiene capacidad para 1.75 Litros y 10 velocidades que te permitirán regular como quieres que queden los alimentos. Disfruta de las más ricas salsas, jugos y cremas con esta espectacular Licuadora Thomas, una marca alemana que entrega confianza y respaldo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Licuadora Thomas TH-401VR-Rojo

Marca Thomas
$29.990
Acumula 199 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección