Liip Smart Monitor - Signos Vitales de tu Bebé

Marca Liip
Más de 30 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$219.990
Calcular envío en otra dirección
Especificaciones técnicas: 
  • Marca: Liip
  • Modelo: Smart Monitor
  • Material: ABS y poliamida
  • Batería recargable de polímero de litio
  • Duración de carga: 1 hora
  • Duración de uso: 13 horas
  • Conectividad: Bluetooth
  • Sensores: Pulsioxímetro con luz infrarroja, led rojo, led verde, termómetro infrarrojo
Más información

Detalle del Producto

¿Qué es Liip Smart Monitor?:
Imagina un mundo donde puedes cuidar de tu bebé sin preocupaciones y no tener noches sin descanso. Liip Smart Monitor es una pulsera inteligente que mide en tiempo real pulso, oxígeno y temperatura de tu bebé. Mediante la aplicación Liip Care, recibirás estos signos vitales de forma continua en tu dispositivo celular o tablet, para que descanses mientras él duerme.

 

Sus usos son:
Dada la alta precisión de Liip Smart Monitor, es posible hacer un seguimiento seguro de la oxigenación, frecuencia cardiaca y temperatura corporal de nuestros hijos. Esta detección fiable y continua, las alarmas generadas por cambios que de persistir supongan un inconveniente para el bebé y su visualización sencilla tanto del seguimiento de las alarmas como de las gráficas, convierten a Liip Smart Monitor en una solución cómoda y fiable para aportar la tranquilidad que necesita cualquier familia que acaba de tener un bebé y en especial aquellas familias que por determinas circunstancias sufren un temor constante:

  • Han vivido los miedos de una bronquiolitis
  • Tienen un bebé prematuro que ha permanecido monitorizado durante semanas y al salir del hospital no tienen nada que les ayude
  • Están aterradas ante la posibilidad de un evento de muerte súbita


Alertas y notificaciones en tu celular:
Liip Care interpreta los cambios en los signos vitales de tu hijo y sólo te alerta en caso de detectar cambios reales que puedan alterarlo. Además, te presentará una guía de actuación para que sepas qué hacer en cada caso, dándote la tranquilidad y conocimiento que necesitas. Liip te permite conectar tu pulsera con varios celulares o tablets, para que estés donde estés, sepas cómo se encuentra tu hijo. Solo necesitas un celular conectado por bluetooth a la pulsera y con acceso a Internet.

 

Alta confiabilidad:
Liip ha sido desarrollado por científicos y pediatras españoles, y se ha estudiado en cerca de 394 bebés y niños desde recién nacidos hasta los 7 años (estudio Bland Altman), demostrando su fiabilidad y comodidad. Gracias al registro del histórico de datos, podrás conocer cómo ha pasado los últimos días tu hijo y qué cambios se han producido. Liip cumple con exigentes normativas que garantizan la seguridad de bebés y niños. Varias pulseras suaves e hipoalergénicas se adaptan al crecimiento de tu hijo y protegen su piel.

 

Fácil de usar:
¡Es simple! Elije la pulsera que se ajusta a tu hijo o hija, conecta el dispositivo al bluetooth de tu celular, ¡y estás listo! Una completa guía didáctica te muestra mediante vídeos, imágenes y explicaciones todos los detalles que rodean al universo de Liip. Nuestra guía didáctica es un manual de instrucciones que te ayuda a conocer todo lo que necesitas sobre el funcionamiento de Liip Smart Monitor.

 

¿Quiénes somos?:
Somos los representantes exclusivos de la marca Liip en Chile, por lo que tendrás la seguridad de que estás comprando con el mayor respaldo posible de la marca Liip.

 

Características

SKU LI293TB03GVBOLACL
Modelo Smart Monitor
Garantía del producto 1 año por fallas de fàbrica
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 5
Peso (kg) 0.3
Material ABS y Poliamida
Condición del producto Nuevo
Edad 0 a 7 años
Tipo de batería Batería recargable de polímero de litio

Qué hay en la caja

Liip Smart Monitor, cargador de pared, cable, pulseras y manual.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente

Excelente producto lo uso en mi bebe desde el mes 1 y es practico facil de usar y no da alarmas falsas como otros

Muy certero, nos deja muy tranquilos durante la noche

Cliente verificado
Lo recomiendo 100%. Es un producto muy completo, entrega mucha información y sobre todo nos deja dormir tranquilos. Si algo raro pasa, la alarma nos avisa, así que podemos reaccionar rápido.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional