Limpia Jacuzzi Hot Tub Portátil Pool Blaster Aqua Broom Pila

Marca Pool Blaster
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para limpiar Jacuzzi, Hot Tub y piscinas inflables
  • Cobertura recomendada: hasta 10 m2
  • Utiliza 5 Pilas D. Antes de usar, asegurarse de tener las pilas cargadas
  • Duración pilas: Hasta 3 horas de forma continua
  • Tamaño en cm: 60 x 17 x 9
  • Bolsa de Filtro reutilizable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA711HL01PS0QLACL
Modelo
Aquabroom
Garantía del producto
3 meses por fallas de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Limpia Jacuzzi Hot Tub Portátil Pool Blaster Aqua Broom Pila


Las piscinas inflables o fáciles de armar, los jacuzzis y hot tubs han ido ganando un espacio en nuestros patios durante décadas debido a que ofrecen diversión y son menos costosas. Durante años, estas fuentes de diversión en épocas de verano han sido más económicas y más cómodas con los avances en la tecnología. Lamentablemente, las herramientas utilizadas para mantenerlas no han ido evolucionando... HASTA AHORA!!

Las opciones disponibles para limpiar estas piscinas y bañeras de hidromasaje son muy escasas. Limpiar una pequeña piscina o jacuzzi con una maguera de jardín no es muy eficaz, es lento y agrega agua fría a la pequeña piscina. Del mismo modo, el tipo de tubos para piscinas y jacuzzis relativamente económicos requieren de una tarea extenuante en el medio del verano, y requieren de un esfuerzo extra por parte del sistema de filtración de la piscina. A pesar de que dichas herramientas pueden ser efectivas para recoger desechos más grandes, la arena y las algas las atraviesan fácilmente y siguen contaminando el agua.

El nuevo limpiafondo Pool Blaster Aqua Broom de Water Tech es la solución para todos esos problemas. Aqua Broom es uno de los limpiadores para piscinas y jacuzzis, alimentado por baterías, más accesible que jamás se haya hecho. Es más potente que cualquier limpiador tipo varilla. Tiene bolsas de microfiltro, opcionales, para eliminar la arena, los sedimentos e, incluso, las algas. Este nuevo e increíble avance para la limpieza de piscinas pequeñas y bañeras de hidromasaje mantiene su piscina cristalina, y a su familia saludable y feliz. ¡Conectar bombas o mangueras es una cosa del pasado! Aqua Broom funciona con cinco pilas tipo D, y solo tiene que encenderlo y colocarlo en el agua para comenzar a crear un ambiente más limpio y seguro para la diversión de su familia en el patio trasero.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña