Limpiador de dientes eléctrico plaga Dental dientes raspador extractor de manchar el pulido

Marca Generac
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$33.193 - 44%
$18.496
Acumula hasta 123 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Portátiles LIMPIADOR DE DIENTES - dispositivo de limpieza dental portátil es de tamaño pequeño, fácil de llevar, fácil operación, seguridad y sano. Para las familias, también es fácil de llevar mientras viaja. Le permiten tomar el dentista a casa y no tienen que gastar tiempo y costosos gastos para ver al dentista.
  • inteligente de alta frecuencia de vibración eléctrica - Removedor de sarro. Smash terco diente manchas y placa fácilmente. Puede cuidar de su diente.
  • CABEZA DE METAL DE ALTA CALIDAD - El removedor de placa dental está equipado con una culata de aleación de grado médico. La pequeña cabeza de metal puede tocar la profunda zona ciega en su boca para retirar el sarro a largo plazo. Puede limpiar el diente sin puntos ciegos. Y limpiar la placa, humo manchas, manchas de té, tártara, el sarro dental y otros objetos extraños completamente.
  • Modo de velocidad ajustable de 5 - satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza. Los dientes limpiador está diseñado con una frecuencia de vibración de 5 velocidades (10,000-25,000 veces/por minuto). Puede elegir el modo de funcionamiento para retirar el sarro obstinada, tártara y manchar los dientes para diferentes síntomas.
  • USB interfaz: La interfaz USB carga de diseño es aplicable a una variedad de equipos de carga, haciendo que la carga más cómoda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE091HB0T3T7ZLACL
Peso (kg)
0.22
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
Limpiador de dientes portátil - dispositivo de limpieza dental portátil es de tamaño pequeño, fácil de llevar, fácil operación, seguridad y sano. Para las familias, también es fácil de llevar mientras viaja. Le permiten tomar el dentista a casa y no tienen que gastar tiempo y costosos gastos para ver al dentista.
INTELLIGENT de vibraciones de alta frecuencia eléctrica - Removedor de sarro. Smash terco diente manchas y placa fácilmente. Puede tomar el cuidado de sus dientes.
Cabeza de metal de alta calidad - El removedor de placa dental está equipado con una culata de aleación de grado médico. La pequeña cabeza de metal puede tocar la profunda zona ciega en su boca para retirar el sarro a largo plazo. Puede limpiar el diente sin puntos ciegos. Y limpiar la placa, humo manchas, manchas de té, tártara, el sarro dental y otros objetos extraños a fondo.
Modo de velocidad ajustable de 5 - satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza. Los dientes limpiador está diseñado con una frecuencia de vibración de 5 velocidades (10,000-25,000 veces/por minuto). Puede elegir el modo de funcionamiento para retirar el sarro obstinada, tártara y manchar los dientes para diferentes síntomas.
Interfaz USB: la carga de la interfaz USB de diseño es aplicable a una variedad de equipos de carga, haciendo que la carga más cómoda.



Especificaciones:
Aplicable población:
estilo adulto: carga
Producto Tamaño: 190*30.5*20.5mm
Peso del producto: 53g
tensión nominal: 3,7 V
Corriente nominal: 200 Ma de
corriente de espera: menos de 20ua
: adaptador de alimentación de 5V 500 ma
Color: rosa, azul


Paquete incluído:
1 x Limpiador de dientes eléctrico


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional