Limpiador dental de dientes de agua USB carga Portable Oral Irrigator Para hogar y viaje

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$79.000 - 44%
$43.960
Acumula hasta 293 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Advanced Cordless Water Flosser design with 3 pressure settings, 45 seconds of water capacity for a variety of dental needs
  • el nuevo irrigador de agua inalámbrico cuenta con un rango de presión de 30-120 psi a una velocidad de 1800 pulsos por minuto (otros solo tienen 1500), diseñado para mejorar la limpieza de los dientes.
  • Probado por dentistas - los irrigadores portátiles de agua para dientes están clínicamente probados a través de estudios independientes y universitarios publicados para mejorar la salud de las encías. Nuestro equipo dental estará encantado de ayudarte a encontrar el irrigador de agua adecuado para tu sonrisa.
  • Fácil de mantener: tecnología antifugas, 300 ml tanque de agua extraíble y lavable, diseño impermeable IPX7 (nivel superalto), con seguridad
  • Ideal para viajar: gracias al diseño patentado avanzado de ahorro de energía la batería recargable incorporada de 2000 mAh dura hasta 30-40 días cuando está completamente cargada. Carga con USB para mayor comodidad mientras viajas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1FAPK7LACL
Modelo
LT-SJ146
Peso (kg)
0.25
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 SET  limpiador dental de dientes de agua

Descripción

Healthier Gums and Brighter Teeth in Just a Minute a Day!Cepillarse solo no es suficiente! El hilo dental  proporciona una combinación única de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, eliminando bacterias y desechos dañinos que el cepillado .

Tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar. El hilo dental inalámbrico  es una gran solución cuando se desea la comodidad del hilo dental de agua inalámbrica. Recargable, portátil y con un diseño extra silencioso, es perfecto para usar en baños más pequeños o para viajar. El inalámbrico; avanzado incluye 3 ajustes de presión, lo que te permite personalizar tu intensidad de presión de agua. El inalámbrico; avanzado tiene una carga rápida de 4 horas y un depósito fácil de llenar. Water Flosser está clínicamente probado para ser más eficaz que el hilo dental tradicional y es perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos o implantes y aquellos con coronas, puentes y carillas. Rango de presión: 45 a 75 PSI (3,103 a 5,171 bar), caudal por minuto: 296 ml.



imageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña