Limpiador y secador de pincel de maquillaje eléctrico-blanco

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$34.651 - 28%
$24.651
Acumula 164 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Pinceles de maquillaje limpios en segundos】 Con un motor potente, este limpiador de pinceles de maquillaje limpia los pinceles de maquillaje de forma rápida y sin esfuerzo. Limpiar los pinceles de maquillaje ya no es una tarea tediosa.
  • 【Bonificación duradera y gratuita】 Hecho de material de primera calidad para un uso duradero y contiene 1 estera de limpieza de pincel de maquillaje (color aleatorio) y 10 piezas de cubierta de malla de pincel de maquillaje para uso de viaje.
  • 【Diseño actualizado】 El husillo está firmemente insertado en el cepillo giratorio automático. Los cepillos grandes no se caerán mientras se limpian. Y el círculo de silicona protector contra salpicaduras se puede quitar fácilmente del recipiente de plástico. El agua sucia no se bloqueará en el recipiente.
  • 【Sin daños al cepillo】 Mantiene la forma de los cepillos sin dañar las cerdas y extiende la vida útil del cepillo.
  • 【8 collares de goma y con pilas】 8 tamaños diferentes de collares flexibles se ajustan a la mayoría de los pinceles de maquillaje. Además, el limpiador de brochas de maquillaje funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas).
  • Limpiador y secador de pincel de maquillaje eléctrico, limpiador de pincel automático con 8 collares de goma de tamaño y 1 estera de limpieza portátil, cepillos de limpieza en segundos, protector de la salud de la piel, regalo de novia (blanco)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1JSH28LACL
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Color blanco

Higiénico y protege la salud de la piel

La suciedad y el aceite atrapados en los pinceles de maquillaje pueden provocar poros obstruidos, irritación de la piel y brotes de acné. Los dermatólogos recomiendan que sea necesario lavar los pinceles de maquillaje al menos cada 2-4 semanas. Sin embargo, lavar los pinceles de maquillaje a mano es muy tedioso y cuesta mucho tiempo, especialmente para aquellos que tienen más de 10 pinceles de maquillaje. Con el limpiador de pinceles de maquillaje eléctrico, puede lavar a fondo el aceite y la suciedad que se esconden en los pinceles de maquillaje sin esfuerzo y mantener su piel en buen estado de salud.

Ahorre su tiempo

Limpia y seca el pincel de maquillaje en menos de un minuto. Puede usar el pincel de maquillaje inmediatamente después de la limpieza. ¡No más esperar a que se seque el cepillo!

Haga su brocha de maquillaje limpia y completamente nueva sin daños

Esta máquina limpia el pincel de maquillaje sin daños y convierte el viejo pincel sucio en nuevo. También ayuda a mantener la forma y la función del pincel de maquillaje y a prolongar su vida útil.



El paquete incluye:

1 x portaescobillas de maquillaje

1 x hiladora automática

8 x collares de goma de diferentes tamaños

1 x tazón de plástico

1 x husillo

1 x círculo de silicona protector de salpicaduras extraíble



Complementos de bonificación:

1 x estera de limpieza de pincel de maquillaje (color aleatorio)

10 x cubierta de malla de pincel de maquillaje



Usando pasos

1 Vierta 1/3 de agua y unas gotas de champú en el tazón.

2 Inserte el pincel de maquillaje en el collar adecuado.

3 Sumerja el cepillo en el agua y gire para limpiar.

4 Reemplace el agua sucia con agua limpia y gire nuevamente para enjuagar el cepillo.

5 Levante el cepillo y gire para secar.





Usando consejos:

1 Si el cepillo se inserta en el collar de goma todo el tiempo, puede ser difícil sacar el cepillo. Puede pelar el collar de goma elástico como pelar un plátano y el cepillo se quitará fácilmente del collar.



Atención: la máquina de limpieza de pincel de maquillaje eléctrico funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas).



imageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual