Lixada Impermeable Pantalla Táctil Ciclismo Guantes Invierno

Marca Generico
5 5 reseñas
29 disponibles
$8.790 - 31%
$5.990
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Material: Spandex + Polar fleeceColor: Black / Red (optional)Size: M / L / XL / XXL (optional) Size Palm Width Finger Length Total Length M 97mm 81mm 220mm L 101mm 83mm 225mm XL 105mm 85mm 230mm XXL 115mm 90mm 240mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP13DA7GLACL
Modelo
Ciclismo
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Lixada guantes de ciclismo Lixada están locos por el material de primera calidad a prueba de viento, repelente al agua, cálido yLos guantes de ciclismo Lixada están locos por el material de primera calidad, a prueba de viento, repelente al agua, cálido y cómodo. Las puntas de los dedos de la pantalla táctil le permiten usar su teléfono inteligente sin tener que quitarse los guantes en los días fríos. Los guantes son perfectos para el ciclismo, correr, acampar, practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

Resistente al viento y cálido: el tejido resistente al viento y repelente al agua mantiene sus manos calientes cuando hace frío. Forro térmico de lana que garantiza el máximo confort y retención del calor.
Fácil de usar: los dedos índice y pulgar de la pantalla táctil le permiten usar su teléfono inteligente en cualquier momento, sin necesidad de quitarse los guantes.

Antideslizante: las partículas de silicona antideslizante en las palmas son resistentes al desgaste y aseguran un agarre firme del manillar incluso cuando se conduce en una carretera resistente.
Cómodo: cierre con cremallera en el guante para un ajuste fácil que se adapta a diferentes tamaños de muñecas y mantiene el viento frío afuera.
Perfecto para correr, montar en bicicleta, practicar senderismo, conducir, motociclismo y otras actividades al aire libre cuando hace frío.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más