Loción para después de afeitar Chanel Antaeus 100 ml

$87.407 - 23%
$67.012
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

The Beauty Club 4.4
  • Loción para después del afeitado
  • Hidrata y refresca
  • Prolonga la duración del afeitado
  • Apto para todo tipo de piel
  • 100 ml
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Loción para después de afeitar Chanel Antaeus 100 ml



La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel cuidada es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos de calidad que proporcionen los nutrientes adecuados, para poder obtener una piel mas tersa, hidratada y joven por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades.



Esta loción para después del afeitado es ideal para pieles que necesitan un cuidado especial. Su formula contiene todas las propiedades para refrescar la piel luego de rasurar o depilar la zona, eliminando la irritación y alargando el tiempo de crecimiento de vello, evitando ademas la aparición de brillos indeseados. Le brinda a la piel los beneficios de todos sus  ingredientes activos,  permitiendo lucirla más saludable. Ademas tiene un aroma agradable que perdura por mucho tiempo, y hace más ameno el momento del afeitado.



El cuidado de la piel es importante para hombres y mujeres, por ello esta marca se ha encargado de crear productos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables.





 

Características

SKU CH170HB185ULALACL
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Men's Fragrance product of size 100ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional