Logitech MK470 Slim Combinación de teclado y mouse inalámbricos-Blanco

Marca Logitech
Más de 30 disponibles
$111.990 - 50%
$55.990
Acumula hasta 373 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •     Diseño moderno, delgado: la extraordinaria simplicidad, la forma delgada y el diseño minimalista del mk470 se adaptan a su estilo de vida bien planificado
  •     Espacio más pequeño, mayor rendimiento: un teclado compacto adecuado para teclados numéricos y un mouse pequeño, inteligente y cómodo trabajan juntos para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio de trabajo
  •    Trabajo silencioso: un teclado silencioso y un mouse con cancelación de ruido del 90% probado en laboratorio le brindan a usted y a las personas que lo rodean una experiencia de trabajo súper silenciosa. En comparación con el mouse Logitech M170, el ruido del clic se reduce en más del 90%. Clic izquierdo Un clic dBA se mide a 1 m por un laboratorio independiente
  •     Sistema operativo: Windows 10 o superior, Windows 8, Windows 7, Windows o computadora Surface
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO234EL0CHLSZLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Juego de teclado y mouse inalámbricos

Minimalista Moderno Delgado


El MK470 Slim
Combo se destaca por su simplicidad. El perfil delgado y el diseño minimalista transforman su teclado y mouse en una declaración visual para una configuración de escritorio limpia y elegante.

Sea dueño de su espacio

Haga que cualquier espacio sea minimalista, moderno y silencioso con el MK470 Slim Wireless Combo, un combo de teclado y mouse ultradelgado y de diseño avanzado, perfecto para hacer las cosas de manera eficiente, incluso en los espacios de escritorio más reducidos.

Productividad que ahorra espacio

El teclado compacto incluye un teclado numérico y 12 atajos FN, lo que le brinda todas las teclas que necesita para una entrada de datos eficiente, en un diseño de teclas más ajustado. El mouse delgado es extra portátil y puede guardarlo fácilmente en el bolso de su computadora portátil o en su bolsillo para la productividad en movimiento.

El tamaño más pequeño del combo significa que puede trabajar en los espacios de escritorio más reducidos y mantener su mouse cómodamente al alcance.




Trabajo silencioso

Un teclado silencioso y un mouse probado en laboratorio con un 90% de reducción de ruido. El ruido del clic se redujo en más del 90% en comparación con el mouse Logitech M170. El nivel de dBA del clic izquierdo medido por un laboratorio independiente a 1 m significa una experiencia de trabajo ultra silenciosa para usted y los que le rodean usted

Conexión inalámbrica fácil y confiable

Un simple receptor USB plug-and-play ofrece una fuerte conexión inalámbrica de 2,4 GHz con 10 metros de alcance. de la forma que quieras, donde quieras.

Pase más tiempo entre baterías

Duración de la batería de 18 meses3La duración de la batería puede variar según las condiciones del usuario y del equipo. La batería incluida. Para el mouse y la duración de la batería de 36 meses para el teclado significa que no tiene que preocuparse por perder energía. Ambos accesorios se utilizan para ahorrar batería. modo de suspensión cuando no está en uso.

Función principal

Diseño general ligero y eficiente

-Diseño delgado y compacto de teclas completas

-Ratón universal de dos manos delgado y exquisito

-Botones de teclas silenciosas bajas

-Reducir el ruido del botón del mouse en un 90%

Receptor USB plug and play sencillo y fácil de usar, proporciona una conexión inalámbrica estable de 2 4GHz dentro de los 10 metros.

Fácil de instalar

1. Primero, retire las etiquetas de protección de la batería del mouse y el teclado, el juego de teclado y mouse delgado MK470 se iniciará automáticamente.

2. Conecte el receptor USB a un puerto USB disponible en su computadora de escritorio o portátil. Su teclado y mouse ya están listos.

3. Cómo quitar la tapa del compartimiento de la batería del teclado, hay una batería dentro de la tapa, que se puede quitar presionando suavemente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña