Logitech Pebble M350 Bluetooth Ratón inalámbrico - Negro

Marca Logitech
Más de 30 disponibles
$68.290 - 73%
$17.990
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Moda】 Mostrar personalidad
  • 【Silencioso】 Sonido de clic reducido en aproximadamente un 90%, equipado con un rodillo de goma ancho silencioso
  • 【SmallandLight】 Fácil de cargar en la bolsa para acompañarte
  • 【Cálido y cómodo】 El diseño es ingenioso, delgado y ligero al mismo tiempo con una comodidad íntima
  • 【Varias conexiones】 Conexión sencilla mediante Bluetooth o un receptor USB compacto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO234EL0CVY33LACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Ratón Logitech Pebble M350

Ligero y portátil, cómodo y silencioso.

El Logitech Pebble tiene una forma suave y húmeda y una sensación cómoda, por lo que puede llevarlo con usted. Equipado con un botón de silencio, concéntrese en el trabajo sin afectar a los demás.




Ventaja principal

01 Silencioso

02 Duración de la batería de 18 meses

03 Doble conexión

04 Seguimiento óptico




Moderno delgado y hermoso

El diseño moderno de Logitech Pebble M350 se adapta a su estilo de vida selecto, acentúa la configuración de su escritorio y es lo suficientemente delgado como para tirarlo en su bolso y llevarlo a la cafetería.








Haga clic y desplácese en silencio

Trabaje en un café, biblioteca o incluso en un tren lleno de gente sin molestar a nadie a su alrededor. Obtendrá la misma sensación de clic que le encanta, pero hará aproximadamente un 90% menos de ruido.1 Comparación del nivel de sonido entre Logitech Pebble M350 y Logitech M170. Haga clic con el botón izquierdo en dBA medido por un laboratorio independiente a 1 m. Incluso la rueda de desplazamiento de goma ancha se desliza en silencio.




Conéctate como quieras

Conéctese a su computadora, computadora portátil o tableta a través de Bluetooth® o el pequeño receptor USB, almacenado en la cubierta magnética del mouse, y nunca se preocupe por las molestas caídas o retrasos hasta un rango de 10 m2 El rango inalámbrico puede variar según las condiciones ambientales y de computación .. -Windows®, macOS®, Chrome OS ™, iPadOS®.




Forma orgánica Ajuste natural

Logitech Pebble M350 ha sido diseñado para ser extrafino y, al mismo tiempo, encajar de forma natural en la palma de tu mano. Los lados suaves y redondeados son tan cómodos que nunca querrás soltarlos.





El color adecuado para ti

Elija Logitech Pebble M350 en blanco hueso, grafito, azul o rosa para combinar perfectamente con el resto de sus accesorios.





Trabaja donde sea que te lleve la vida

Logitech Pebble M350 rastrea de manera rápida y precisa si lo usa en una mesa en su cafetería favorita o directamente sobre las colchas.



Pase más tiempo entre baterías

Batería de 18 meses3 La duración de la batería puede variar según las condiciones del usuario y del equipo. Batería incluida. la vida significa que no tienes que preocuparte por perder energía. Logitech Pebble M350 entra automáticamente en modo de suspensión de ahorro de batería cuando te estás tomando un descanso.



Función principal

01 Elegante forma de adoquines

02 Tecnología de conexión dual

03 clic silencioso

04 18 meses de duración de la batería

05 Tecnología de seguimiento óptico




Fácil de instalar

Simplemente extraiga la etiqueta adhesiva, Logitech Pebble encenderá automáticamente la alimentación. Una vez conectado, el indicador de estado parpadeará en verde y azul.

Active la función de conexión Bluetooth en su computadora y busque Logitech Pebble para conectarse fácilmente a través de Bluetooth, seleccione y haga clic para completar el emparejamiento.

O puede conectar el receptor almacenado en el mouse a su computadora y usar este receptor USB para conectarse. Es así de simple.

Una vez que se completa el emparejamiento, puede cambiar fácilmente entre las conexiones Bluetooth y USB. Simplemente presione el botón debajo del mouse durante 1 segundo. La luz azul significa que se usa la conexión Bluetooth y la luz verde significa que se usa la conexión del receptor USB.

Presione el botón durante 3 segundos para emparejar con otros dispositivos a través de Bluetooth. Cuando las luces azul y verde comiencen a parpadear, significa que ha entrado en el modo de emparejamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña