LOL SURPRISE SPOOKY SERIES WITCHAY BABAY ED. LIMITADA

Marca LOL Surprise
5 4 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Desenvolver 7 sorpresas, incluyendo una edición limitada muñeca Witchay Babay con L.O.L. ¡Sorpresa Espeluznante brillo.
  • Edición limitada Witchay Babay tiene un cambio de imagen brillante con detalles de purpurina, nueva moda, un accesorio de calabaza truco o tratamiento y más.
  • La muñeca brilla en la oscuridad. Después de exponer la muñeca a la luz, coloque la muñeca en un espacio oscuro para una sorpresa que brilla en la oscuridad.
  • El nuevo embalaje de la bola de calabaza se puede utilizar como bolso o para truco o tratamiento.
  • 7 sorpresas:  Mensaje secreto;  Botella;  Accesorios;  Traje;  Zapatos; L.O.L. ¡Sorpresa Muñeca Witchay Babay edición limitada Spooky Sparkle.
  • Colecciona ambas muñecas de edición limitada – Witchay Babay y Bebé Bonita – con L.O.L. ¡Sorpresa Espeluznante brillo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO346TB1K6OZPLACL
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad
3 años
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Sumérjase en el espíritu espeluznante con L.O.L. ¡Sorpresa Sparkle espeluznante. Desempaqueta 7 sorpresas, incluida una muñeca Witchay Babay de edición limitada, que se renovó con detalles brillantes, nueva moda, un accesorio de calabaza de truco o trato y más. ¡La muñeca brilla en la oscuridad Después de exponer la muñeca a la luz, coloque a Witchay Babay en un espacio oscuro para revelar su sorpresa que brilla en la oscuridad. Incluye un nuevo empaque de bola de calabaza con asa, por lo que se puede usar como bolso o para pedir dulces. Cada L.O.L. ¡Sorpresa La muñeca Spooky Sparkle incluye 7 sorpresas:  Mensaje secreto; Botella; Accesorios; Traje;  Zapatos; L.O.L. ¡Sorpresa Muñeca Witchay Babay de edición limitada Spooky Sparkle. Colecciona ambas muñecas de edición limitada, Witchay Babay y Bebé Bonita, con L.O.L. ¡Sorpresa Sparkle espeluznante.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

No lo he visto, es un regalo para navidad
Ver menos Ver más