Los 28CM suave El perro de la familia Bingo Bingo muñecos de peluche de dibujos animados de peluche de juguete de peluche

Marca Generico
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$21.424 - 44%
$11.958
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • material de 1.Highquality. Creado a partir de materiales de alta calidad, este juguete de peluche tiene un aspecto tierno y la sensación satisfactoria. Debido a esto, este animal de peluche es adecuado para niños de todas las edades y adultos
  • 2.Comfortable.Squeeze esta felpa suave para aliviar su estrés.; Puede utilizar como siesta almohada / almohada abrazo / oficina rotura del mediodía siesta almohada / juguetes de peluche, satisfacer sus necesidades de todos.
  • 3.Stuffed Bluey preciosa. Muy suave y cómodo para abrazar para los niños, apto para juegos de rol de la familia y la decoración. Un juguete de peluche es mejor compañero de su hijo y su juguete mejor tiempo de la cama.
  • regalos 4.Various vacaciones. Un regalo perfecto para los cumpleaños, la Navidad, decoración de la habitación, en cualquier momento usted necesita un regalo maravillosamente único, apto para cualquier regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, etc. felpa nunca pasan de moda.
  • 5. Size.11" H (Aprox) y los artículos vendidos están sujetos a la imagen principal. juguetes de peluche lindo Bluey son muy populares entre la gente de cualquier edad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1GFN8NLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características: 1. Alta
material de calidad. Creado a partir de materiales de alta calidad, este juguete de peluche tiene un aspecto tierno y la sensación satisfactoria. Debido a esto, este animal de peluche es adecuado para niños de todas las edades y adultos
2.Comfortable.Squeeze esta felpa suave para aliviar su estrés.; Puede utilizar como siesta almohada / almohada abrazo / oficina rotura del mediodía siesta almohada / juguetes de peluche, satisfacer sus necesidades de todos.
3.Stuffed Bluey preciosa. Muy suave y cómodo para abrazar para los niños, apto para juegos de rol de la familia y la decoración. Un juguete de peluche es mejor compañero de su hijo y su juguete mejor tiempo de la cama.
regalos 4.Various vacaciones. Un regalo perfecto para los cumpleaños, la Navidad, decoración de la habitación, en cualquier momento usted necesita un regalo maravillosamente único, apto para cualquier regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, etc. felpa nunca pasan de moda.
5.Size.11 "H (Aprox) y los artículos vendidos están sujetos a la imagen principal juguetes de peluche lindo Bluey son muy populares entre la gente de cualquier edad
Descripción:..
1.El hecho de felpa de la alta calidad y relleno de algodón
2.Cute rellenó los juguetes Bluey son muy populares entre la gente de cualquier edad Especificaciones
:..
material: felpa, algodón PP

color: / naranja azul (opcional)
Tamaño: 28cm
Unisex
Número de modelo: Bingo Familiar muñecos de peluche

El paquete incluye:
1x muñeca de la felpa
Notas: 1. por favor
permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual Gracias por su comprensión
2. Los monitores no están calibrados.. misma, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional