Los sonajeros mordedor Toy Grab Shaker Spin Rattle primeros

$10.246 - 27%
$7.390
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Ihome 4.5
  • sonajeros de colores claros ayudan a construir los primeros sentidos a su precioso bebé.
  • Garantía de seguridad vibra de juguete: sin BPA sin olor sin plomo y libre de ftalatos. Seguro para niños para jugar sin preocupaciones.
  • Primeros juguetes educativos: vibra de forma diferente ayuda a los bebés a agarrar para la coordinación y aprender habilidades de la vida diaria de los animales. Sonajeros de colores brillantes son buenos para la agudeza visual del bebé y también una buena juguetes para sus dientes desarrollo.
  • tamaño perfecto para la pequeña mano: Los coloridos sonajeros son lo suficientemente grandes para evitar error tragar tamaño perfecto para pequeñas manos para agarrarlo. Horas de diversión con estos divertidos mordedor.
  • Sonido atractivo juguete ayuda a calmar el bebé: atractivo y dulces sonidos aparecerá cuando mami sacuda la vibra un útil e indispensable juguetes para los padres para calmar a su pequeñín.
  • Material: Felpa
  • Color: Multi-color
  • Tamaño: 14.5*12cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
color brillante sonajas, ayudar a construir los primeros sentidos a su precioso bebé.
Garantía de seguridad vibra de juguete: no contienen BPA, sin olor, sin plomo y libre de ftalatos. Seguro para niños para jugar sin preocupaciones.
Primeros juguetes educativos: vibra de forma diferente ayuda a los bebés a agarrar para la coordinación y aprender habilidades de la vida diaria de los animales. Sonajeros de colores brillantes son buenos para el bebé s agudeza visual y también un buen desarrollo juguetes para sus dientes.
Tamaño perfecto para la pequeña mano: Los coloridos sonajeros son lo suficientemente grandes para evitar error tragar, tamaño perfecto para pequeñas manos para agarrarlo. Horas de diversión con estos divertidos mordedor.
Sonido atractivo juguete ayuda a calmar el bebé: atractivo y dulces sonidos aparecerá cuando mamá agita el sonajero, útil e indispensable juguetes para los padres para calmar a su pequeñín.

Especificaciones:
Material: Felpa
Color: Multi-color
Tamaño: 14.5*12cm
Tipo:Panda,Frog,Burro,Perro

Paquete incluído:
1 x Peluche

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!

Características

SKU GE657TB0QXZBULACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.