Los sonajeros mordedor Toy Grab Shaker Spin Rattle primeros

Marca Generico
8 disponibles
8 disponibles
$16.826 - 34%
$10.990
Acumula 73 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • sonajeros de colores claros ayudan a construir los primeros sentidos a su precioso bebé.
  • Garantía de seguridad vibra de juguete: sin BPA sin olor sin plomo y libre de ftalatos. Seguro para niños para jugar sin preocupaciones.
  • Primeros juguetes educativos: vibra de forma diferente ayuda a los bebés a agarrar para la coordinación y aprender habilidades de la vida diaria de los animales. Sonajeros de colores brillantes son buenos para la agudeza visual del bebé y también una buena juguetes para sus dientes desarrollo.
  • tamaño perfecto para la pequeña mano: Los coloridos sonajeros son lo suficientemente grandes para evitar error tragar tamaño perfecto para pequeñas manos para agarrarlo. Horas de diversión con estos divertidos mordedor.
  • Sonido atractivo juguete ayuda a calmar el bebé: atractivo y dulces sonidos aparecerá cuando mami sacuda la vibra un útil e indispensable juguetes para los padres para calmar a su pequeñín.
  • Material: Felpa
  • Color: Multi-color
  • Tamaño: 14.5*12cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657TB0QXZBULACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
color brillante sonajas, ayudar a construir los primeros sentidos a su precioso bebé.
Garantía de seguridad vibra de juguete: no contienen BPA, sin olor, sin plomo y libre de ftalatos. Seguro para niños para jugar sin preocupaciones.
Primeros juguetes educativos: vibra de forma diferente ayuda a los bebés a agarrar para la coordinación y aprender habilidades de la vida diaria de los animales. Sonajeros de colores brillantes son buenos para el bebé s agudeza visual y también un buen desarrollo juguetes para sus dientes.
Tamaño perfecto para la pequeña mano: Los coloridos sonajeros son lo suficientemente grandes para evitar error tragar, tamaño perfecto para pequeñas manos para agarrarlo. Horas de diversión con estos divertidos mordedor.
Sonido atractivo juguete ayuda a calmar el bebé: atractivo y dulces sonidos aparecerá cuando mamá agita el sonajero, útil e indispensable juguetes para los padres para calmar a su pequeñín.

Especificaciones:
Material: Felpa
Color: Multi-color
Tamaño: 14.5*12cm
Tipo:Panda,Frog,Burro,Perro

Paquete incluído:
1 x Peluche

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual