louiwill Baberos de silicona a prueba de agua de calidad superior - Se limpian fácilmente Baberos de alimentación de silicona limpios - Los baberos de bebé suaves a prueba de agua cómodos mantienen las manchas apagadas

$13.740 - 19%
$11.110
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.5
  • Gran material: nuestros baberos de silicona suave están fabricados con silicona 100% de grado alimenticio y son naturalmente impermeables y resistentes a las manchas, por lo que no absorberán el agua ni los alimentos. Antimicrobiano, libre de BPA, no causó daño en la piel sensible del cuello del bebé, que hará que el bebé se sienta cómodo; Nuestros baberos de bebé te harán la vida más fácil cuando sea el momento de limpiar después de las comidas.
  • Diseño único: nuestros baberos de alimentación de silicona están diseñados con un bolsillo ancho que permanece abierto y se limpian fácilmente. Con tendones engrosados ​​para evitar que el bolsillo se caiga. ¡El robusto bolsillo frontal puede atrapar tanta comida que los niños a veces comerán directamente! El babero ancho protegerá las pecas de las colmenas del bebé; con 6 botones ajustables, para niños de 6 meses a 6 años.
  • Fácil de limpiar & amp; Llevar: reduce la ropa y ahorra agua. Enjuagar con agua corriente o limpiar en el lavavajillas. El babero para niños pequeños se enrolla y se almacena de forma compacta para su uso en restaurantes o en el camino.
  • La alimentación es más simple: la filosofía de los padres sanos y felices es simple. Niños felices, padres felices. ¡Un bolsillo grande y ancho atrapa comida, no se derrama y, de hecho, permanece abierto! No más comprar paquetes de baberos O arruinar la ropa por la caída de los alimentos.
  • Riesgo libre garantizado: su compra está totalmente protegida cuando realiza un pedido hoy. Todos nuestros productos vienen con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Si no está 100% satisfecho, le devolveremos el 100% de su dinero, sin hacer preguntas. Absolutamente sin molestias y sin riesgo de su parte.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

- Nuestros baberos de silicona suave están hechos de silicona 100% de grado alimenticio y son impermeables y resistentes a las manchas, por lo que no absorberá agua ni comida. No dañarán la piel tierna del cuello del bebé, que hará que el bebé se sienta cómodo; Nuestros baberos de bebé te harán la vida más fácil cuando sea el momento de limpiar después de las comidas.
- Sin BPA o PVC. Se adapta a niños de 6 meses a 6 años.
- Nuestros baberos de alimentación de silicona están diseñados con un bolsillo ancho que permanece abierto y se limpian fácilmente. Con tendones engrosados ​​para evitar que el bolsillo se caiga. ¡El robusto bolsillo frontal puede atrapar tanta comida que los niños a veces comerán directamente!
- Se limpia fácilmente: se enjuaga con agua corriente o se limpia en el lavavajillas.
- Fácil de llevar: el el babero suave para niños se enrolla y se almacena de manera compacta para usar en restaurantes o en el camino.
- La banda para el cuello ajustable le permite a su niño de rápido crecimiento usarlo por mucho tiempo.

Características

SKU LO016TB1FWTT4LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Baberos de silicona impermeables

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional