louiwill Gafas de sol deportivas polarizadas con 5 lentes intercambiables para hombres Mujeres Ciclismo de béisbol corriendo Pesca Conducción Gafas de golf

$25.330 - 14%
$21.650
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.6
  • CINCO LENTES INTERCAMBIABLES: solo la lente negra principal está polarizada. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el escenario sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente. Plecto pleóudo pleó masvevevendáticas Una de ellas es la lente multicolor, la amarilla para actividades nocturnas, la azul para la playa, la clara para clima ventoso, la negra polarizada para conducir y otras actividades al aire libre.
  • Lente para PC de ALTA CALIDAD: la lente está fabricada con material de PC de alta calidad e inastillable que es lo suficientemente resistente para su uso prolongado. Son adecuados e intercambiables para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • LENTE GRIS POLARIZADA: Las lentes HD TAC son extremadamente resistentes a los impactos, bloquean todos los UV dañinos hasta 400 nm y ofrecen una claridad visual superior. Las gafas de sol de polarización son esenciales para actividades al aire libre como conducir, pescar, correr, ir de excursión, montar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard, pasear en bote, jugar al golf, etc.
  • SUPERLIGHT, STYLISH, DURABLE- El diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclistas , conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, trekking u otros entusiastas de actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes al impacto, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS: todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de 30 días. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no se satisfaga por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo para intentarlo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características del producto:
1. Vidrios de alta calidad de la PC. Recubrimiento de protección 100% UV400.
2.100% suave y Elastic Sport Belt.
3. con 5 lentes intercambiables -para diferentes condiciones ambientales
4. Las almohadillas nasales duraderas y ajustables le dan el mejor ajuste.
5. Marco de moda Con caja de protección dura.
6. El diseño liviano es ideal para el uso en motocicletas y bicicletas de ciclismo, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, trekking u otros entusiastas de actividades al aire libre.

Cómo quitar la lente:
1.Con dos dedos hacia abajo tire cuidadosamente de los dos lados de la lente, con la parte inferior hacia abajo tire de la lente desde el lado izquierdo y luego hacia la derecha.
2. Luego empuja el puente nasal hacia la parte superior de sungasses hasta que la lente se libere desde la parte superior.
3. Luego coloque la lente hacia abajo y hacia afuera.

Cómo instalar la lente:
1. Coloque la lente en el medio de la posición del armazón de marcos, con su pulgar para empujar la lente hasta que se atasque.
2. La alineación de la lente izquierda con la posición de la ranura izquierda y avanza hacia arriba, la vista derecha hace lo mismo. .
3. Hasta que la lente en el espejo se haya fijado por completo.

Características

SKU LO016TB05HHLKLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Marco de gafas deportivas
  • 5 x Lentes (El negro es Len polarizado)
  • 1 x Caja de protección dura
  • 1 x Elastic Sport Belt
  • 1x Lenses Pouch

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional