louiwill Herramienta de eliminación de callos y afeitadora recargable, Pedicure Foot Care File Tool, Dispositivo de cuidado personal con luz LED para eliminar piel muerta, dura y agrietada (roja)

$22.890 - 15%
$19.430
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.6
  • FÁCIL DE USAR: puerto de carga USB para apoyar la computadora, banco de potencia; cargando en cualquier lugar y en cualquier momento, seguro y ahorrando, cargando velocidad.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Una luz LED está diseñada en la dirección del cabezal de molienda, también puede eliminar la piel muerta de cada esquina incluso si la luz tu hogar es pobre
  • DOS CABEZAS DE RODILLOS: (Incluyendo una de repuesto) Las dos cabezas de los rodillos contienen oligoelementos y minerales, se pueden limpiar con agua y Make callus remover puede eliminar eficazmente callos viejos, gruesos y duros.
  • PIEL SUAVE: La piel estará lisa después de quitar la piel muerta, el capullo de los pies, las almohadillas, la armadura gruesa. Parece especialmente adecuada para las mujeres cuando se usan tacones altos.
  • NOTA: no rasque la herida en caso de infección.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características del producto
Este extractor calloso recargable USB es un innovador dispositivo creado para suavizar la piel seca, áspera y callosa en los pies. Funciona más eficaz y es más seguro que los raspadores de metal, sin rayar la piel, y es más fácil de usar que otros raspadores. Está diseñado para caber cómodamente en tus manos. Los pies suaves y sedosos nunca han sido tan fáciles.
Cómo cargarlo
Antes de usarlo por primera vez, o si no se ha utilizado durante bastante tiempo, se debe cargar durante al menos 5 horas. Si está completamente cargada, puede usar el artefacto por 45 minutos. Debe cargarse durante 6 horas (menos de 5 horas) cada vez para prolongar la vida útil.
Uso de consejos
1. Baño completo para suavizar la cachonda: la cachonda se ablandará después del baño y se puede distinguir claramente la piel muerta inútil o la protección cutánea de la piel. (Por favor, seque el agua en los pies)
2.Limpie el cabezal de molienda y luego use: Mantenga el cabezal de molienda limpio y seco después de usarlo. Para mantener la salud, se recomienda para una sola persona y no debe compartirse con los demás.
3.Metoxizar la piel: debe lavar los pies con agua después de moler. A continuación, limpie la cantidad de crema hidratante para hidratar la piel del pie, para que la piel sea más suave blanqueamiento.
Parámetros del producto
Material: ABS
Potencia: 3.6V DC 3W
Tamaño ( largo * ancho * alto): 7.20 * 1.18 * 1.38 (pulgada)
Tiempo de carga: 6 horas (carga completa se puede usar por 45 minutos)

Características

SKU LO016EL0FAH5SLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Removedor de callos recargable USB
  • 1 * Cabeza de esmeril de repuesto
  • 1 * Cable de carga USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional