louiwill Soporte de teléfono para coche, Universal Air Vent Mount Cradle Diseño de Smart-Touch para iPhone y Samsung Smart Phone

$15.770 - 17%
$12.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.5
  • Léalo antes de realizar pedidos: este soporte para teléfono no admite una caja gruesa de nutria, como una batería / fuente de alimentación, y debe confirmar que el ancho de su teléfono en la caja de la nutria sea inferior a 88 mm (aproximadamente 3). 45 pulgadas), grosor de 11 mm (aproximadamente 0,43 pulgadas) Por lo general, se adapta a teléfonos inteligentes sin estuches cuyo tamaño de pantalla es de 4,0 a 6,2 pulgadas.
  • Diseño inteligente sin contacto: simplemente sujételo en el orificio de ventilación, levante / coloque su teléfono sin 1 segundo con una sola mano. Enlace de gravedad, bloqueo y liberación automática, libera tu mano mientras conduces.
  • Conducción segura: a diferencia del otro portateléfono para automóvil, es súper fácil de instalar, no necesita herramientas, no afectará la visión de conducir; Unique Notch for Home Key and Charging ofrece más comodidades.
  • Estable ya prueba de arañazos - Equipado con abrazadera elástica, sostenga la ventilación de aire firmemente. Las alfombras de goma suave se agregan en ambos brazos del soporte del teléfono y la abrazadera de ventilación, a prueba de resbalones y a prueba de golpes, protegen el orificio de ventilación de su automóvil y teléfono celular de daños.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

como la foto

Características

SKU LO016EL17YHXSLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Portateléfono para automóvil

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional