Luces solares para exteriores con sensor de movimiento solar y IP65

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$20.520 - 7%
$18.890
Acumula hasta 125 CMR Puntos
$25.520 - 22%
$19.856
Acumula hasta 132 CMR Puntos
$35.520 - 16%
$29.659
Acumula hasta 197 CMR Puntos
$40.520 - 9%
$36.852
Acumula hasta 245 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 74LED ultrabrillantes: con el diseño giratorio de 360°, el panel solar y los focos se pueden girar a cualquier ángulo que desees. 
  • Equipado con 74luces LED, esta luz de seguridad inalámbrica se ilumina en 3 lados con un amplio ángulo de iluminación de 270°.
  • Luces con sensor de movimiento: con un ángulo de detección de 120°, el sensor PIR puede detectar movimiento humano de 16 a 26 pies. En la noche, cuando se detecta movimiento, las luces de seguridad se encenderán automáticamente y luego se apagarán después de 30 segundos.
  • Funciona durante la noche: el panel solar convierte la luz solar en electricidad y se ilumina durante 30 segundos cuando se detecta movimiento por la noche. 6-8 horas de exposición a la luz solar proporcionará suficiente electricidad para iluminar hasta 100 veces, lo que es suficiente para la noche.
  • Eficiencia energética: las luces solares son perfectas para la iluminación al aire libre, proporcionan una excelente iluminación para áreas amplias como jardines, patios, entradas, puertas delanteras, garajes, patios, vallas, cubiertas, etc.
  • Compra con confianza: la luz solar LE es resistente al agua y al calor, se puede montar fácilmente en la pared con tornillos, funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0OX083LACL
Modelo
LST-JY201970
Peso (kg)
0.45
Material
stainless steel
Condición del producto
Nuevo
Potencia
3
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 pizas Luces solares para exteriores

Descripción

A diferencia de muchos otros competidores, las luces solares LE proporcionan una iluminación de gran angular con un innovador diseño de tres cabezales. Puedes mover libremente las luces del foco hacia arriba, hacia abajo y horizontalmente, cubrir tu hogar o negocio con luces de seguridad flexibles.
Eficiencia energéticaDurante el día, el panel solar absorbe la luz solar, convierte la energía solar en electricidad. Con la batería de iones de litio recargable, 6-8 horas de exposición a la luz solar proporcionará 100 veces de iluminación, lo que es suficiente para toda la noche.
Consejos importantesAsegúrate de que el interruptor está en posición ON antes de la instalación. La luz de pared solo se ilumina en la oscuridad cuando se detecta movimiento humano. Si la luz no se enciende, es porque la batería se ha agotado. Por favor, exponga la luz a la luz solar directa durante 6-8 horas, y funcionará correctamente de nuevo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña