Luna/de llama vidrio Solar al aire libre impermeable LED solares estac

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$46.333 - 19%
$37.067
Acumula 247 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Beloved
  • ¿Están las bombillas incluidas?:Sí
  • Fuente de energía:Solar
  • Uso:Vacaciones
  • Tipo de la célula solar:Batería de litio
  • Garantía:no
  • Certificación:CCC
  • Certificación:RoHS
  • Es regulable:No
  • Número de modelo:New
  • Material del cuerpo:ABS
  • Nivel de Protección:IP65
  • Tipo de Base:Ninguno
  • Tensión:5 V
  • Fuente de luz:Bombillas LED
  • Estilo:Contemporáneo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL02H4M0LACL
Modelo
CARoutdoorlight5171
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.55
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Luna/de llama de vidrio Solar al aire libre impermeable LED luces solares de estaca luces de noche jardín patio decoración luces

Descripción

RM358784390179372

image image image image image image image image image image image Si te gusta este artículo, añádelo a tu "lista de deseos", ¡también puedes obtener la información de promoción de descuento más reciente de este producto a tiempo! Si te gusta nuestra tienda, añádela a tu "Lista de tiendas". Ofrecemos grandes descuentos de pedidos, si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias! ^-^

Características:
-31,5 pulgadas de alto, las luces solares del jardín al aire libre tienen forma de luna en con un patrón decorativo exquisito, incrustada con una pantalla de globo de cristal craquelado óptico con alta transmitancia de luz, distribución uniforme del color de la luz, ¡Brillante y brillante!
-Paneles solares integrados de 2 V, 50 mAh se recarga automáticamente durante el día, Y luego se enciende automáticamente por la noche de 8 a 10 horas, siempre te acompaña hasta tarde, vuelves a casa e ias tu jardín y camino.
-No requiere cableado ni electricidad externa. La clasificación IP64 permite que las luces solares del jardín se mantengan en cualquier condición meteorológica. Simplemente presiona en el suelo donde quieras y conviértete en una hermosa decoración exterior iada.

Especificaciones:
-Material: ABS + acero inoxidable
-Tamaño: 22 m * 10 cm * 44 cm
-Impermeable: IP64 resistente al agua

-Contenido del paquete:
-1 luces solares para jardín

Notas:
1. Medición Manual, puede haber un error de 1 a 3mm, gracias.
2 debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

image image image image image image image image

RM358784390179374

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual