Luz de despertador inteligente control Wifi despertador

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$52.519 - 25%
$39.389
Acumula hasta 262 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alexa y Google Home & Control de APP: Instala la aplicación Smart Life desde su teléfono,conectado con WiFi de 2.4GHz,puede usar fácilmente la wake up light.A través del control por voz, enciende y apaga la luz y la radio FM, ajusta el brillo. Serás capaz de controlar la wake up light desde cualquier lugar del mundo gracias a tu dispositivo móvil.Por ejemplo,luz, alarmas, radioFM, snooze, sleep y realizar todas las funciones.
  • Simulación de Amanecer y Atardecer: Su modo amanecer simule se activa 10 a 60 minutos antes del tiempo programado,la luz aumentará gradualmente del 10% al 100% para despertarlo del sue?o profundo.También puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0% para dormir mejor.
  • 4 Relojes de Alarma & Función Snooze: Tiene 4 alarmas diferentes programables que pueden ser activadas independientemente, 4 alarmas para días en trabajo y días de descanso, o un cronograma distinto para despertar.Mientras que la función de snooze, puede obtener 8-15 minutos adicionales de tiempo de sue?o.
  • 7 Sonidos Naturales y Radio FM: ?Te gustaría comenzar tu día con música agradable?Elige entre 7 sonidos naturales para despertarte diferentes,como canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.Si prefieres empezar el día con tu programa favorito, puedes elegir la radio fm como alarma del despertador.
  • Multifunción: Las luces se pueden cambiar en 7 colores diferentes y 20 ajustes de la intensidad del brillo,puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional.Tiene una pila de emergencia por si se va la luz.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL083DGNLACL
Modelo
licl-hd405
Peso (kg)
0.08
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Batería de memoria y puerto de carga USB
Esta wake up light con batería de memoria puede mantener la hora y mostrarle la hora correcta. El reloj despertador con luz natural tiene un puerto de carga USB de 5V / 2A: puede haber tomas de corriente limitadas en su habitación, por lo que es bueno saber que no tiene que sacrificar una de ellas por esto. Todavía puede cargar su teléfono desde la misma toma de corriente.
Lámpara de noche que cambia de color
Esta luz despertadora tiene 7 colores de luz, 20 niveles ajustables de iluminación cálida para adaptarse a su estado de ánimo o mejorar cualquier ocasión Iluminación cálida romántica para la decoración de la habitación, perfecta para la cena a la luz de las velas / cena familiar / fiesta de amigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña