Máquina Abdominales Banca De Ejercicios Banda Elasticos

Marca Generico
12 disponibles
$129.990 - 46%
$69.990
Acumula hasta 466 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material de acolchado EVA
  • Plegable y fácil de montar
  • Multifuncional
  • Diseño antideslizante y más estable
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Alta calidad y seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP0ZMG3QLACL
Peso (kg)
5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Se puede utilizar como respaldo para bíceps, press de banca, prensa de hombros, entrenamiento abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. Desde press de banco con pesas largas o cortas para construir la musculatura de espalda, hombros, pecho y brazos, pasando por press militares, hasta tumbado Butterflys inclinados y mariposas inversas, nuestro banco multi-inclinado con respaldo y asiento regulables en varias posiciones es ideal como apoyo de entrenamiento para una variedad de ejercicios de fuerza.


Material de acolchado EVA.
Acolchado con forma completa y moderno, hecho de resistente al desgarro. Es impermeable y inodoro al mismo tiempo. Se tiene cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesos, cómodos y transpirables.

Plegable y fácil de montar: El banco de pesas es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.

Multifuncional: El Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.

Diseño antideslizante y más estable: Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 130 kg.

Diseño ergonómico y cómodo: Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.

Alta calidad y seguridad: Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña