MáQuina De Afeitar EléCtrica Kemei Para Hombres Hoja Doble

$25.587 - 25%
$19.190
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Good3C 4.4
  • conveniente Y Duradero
  • mano De Obra Fina
  • 1. Esta Afeitadora EléCtrica De Doble Bucle Le Permite Limpiar De Forma MáS RáPida, FáCil Y Eficiente. La Cabeza Se Puede Nivelar Uniformemente Contra Los Contornos De La Cara, Y Está Cerca De La Cara, Lo Que Le Brinda Una Cara MáS CóModa Al Afeitarse.
  • [Carga] 220V 50HZ 3W Enchufe De Carga Externo, 8 Horas De Carga,
  • ¡Bienvenido A One Piece Store!
  • material De Alta Calidad Con
  • 2, Cuchilla De Corte AutomáTico De Cuchilla De Red. Cuando La Afeitadora Está En Funcionamiento, Las Cuchillas Y La Cubierta De Malla De AleacióN Dura EstáN Continuamente Rectificadas Y Siempre Pueden Mantener Las Cuchillas Afiladas.
  • [FuncióN] Afeitado
  • [Accesorios] Cable De Carga, Cepillo, Manual
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¡Bienvenido A One Piece Store!

El Producto Es 100% Nueva Marca.

[Accesorios] Cable De Carga, Cepillo, Manual

[FuncióN] Afeitado

[Carga] 220V 50HZ 3W Enchufe De Carga Externo, 8 Horas De Carga,

[IntroduccióN Del Rendimiento] Carga De Afeitadora EléCtrica

1. Esta Afeitadora EléCtrica De Doble Bucle Le Permite Limpiar De Forma MáS RáPida, FáCil Y Eficiente. La Cabeza Se Puede Nivelar Uniformemente Contra Los Contornos De La Cara, Y Está Cerca De La Cara, Lo Que Le Brinda Una Cara MáS CóModa Al Afeitarse.

2, Cuchilla De Corte AutomáTico De Cuchilla De Red. Cuando La Afeitadora Está En Funcionamiento, Las Cuchillas Y La Cubierta De Malla De AleacióN Dura EstáN Continuamente Rectificadas Y Siempre Pueden Mantener Las Cuchillas Afiladas.

3, Esta SeccióN Por Primera Vez, Cargue 8 Horas Antes De Usar, Si No Usa El Intervalo De Tiempo Medio, AsegúRese De Cargar 8 Horas Antes De Usar, Para Asegurarse De Que La BateríA Recargable No Pierda EnergíA, Mantenga La Capacidad De La BateríA, Esto Puede Ser Ting Larga Vida De Afeitadora.

4. La BateríA De La Maquinilla De Afeitar (1.2V) Se Recarga 500 Veces Y La Capacidad Permanece Igual.

5. Esta Maquinilla De Afeitar Es Un Motor De Paladio Plateado De Alta Velocidad, Larga Vida, Bajo Nivel De Ruido, Alta Potencia, VibracióN De La Luz.

[Consejos De La MáQuina De Afeitar]:

1. El Cabezal De Corte Debe Limpiarse A Fondo Cada Cuatro Semanas. DespuéS De Retirar El Marco Del Omento, Se Debe Rociar Un Agente De Limpieza Especial A Una Distancia De 5 Cm Del Bastidor De La Red. Luego, Se Puede Usar Un Cepillo PequeñO Para Eliminar Los Residuos Y La Suciedad En El Cabezal De Corte.

2. La Cabeza De Corte Se Limpia Con Un Cepillo PequeñO, Y El Cepillo Se Limpia Con Un Cepillo PequeñO Para Evitar DañOs.

3. Una Vez Finalizado El Afeitado, Retire El Marco Del Omento Y TóQuelo En El AvióN Unas Cuantas Veces MáS Antes De Volver A Instalarlo.

4. Cubra La PelíCula Protectora En La Parte Posterior De La Pantalla DespuéS De Cada Uso Para Evitar DañAr La Membrana.

5. Con El Fin De Garantizar El Alto Nivel De Eficiencia De La Cuchilla EléCtrica, Se Recomienda Particularmente Que Reemplace El Cabezal De Corte Y La Red De Cuchilla Cada Dos AñOs.

6, Para Mantener La Vida úTil De La BateríA De La MáQuina, La Afeitadora Se Descargará Completamente En Uso Normal Cada Seis Meses Aproximadamente, Y Luego Se Recargará.

7, Porque La Parte Posterior De La Cara Se Expandirá Ligeramente, Por Lo Que Es Mejor Afeitarse Antes De Lavarse La Cara, Antes De Levantarse Por La MañAna Antes De Lavarse La Cara Es Un Momento Ideal Para Afeitarse.

8. Cuando Utilice Una Afeitadora De Malla, Mantenga La Afeitadora Perpendicular A La Cara Y Sostenga La Cuchilla En Un áNgulo De 90 Grados.

9, Debido A Que La Barba Está Creciendo Hacia Abajo, El Raspado Inverso Puede Hacer Que La Escoria Permanezca Erguida, FáCil De Raspar, Así Que Afeite De Abajo Hacia Arriba Para Raspar.

10. Cuando Te Afeites, Usa Tu Mano Para Tensar La Piel. No Empuje El Cabezal De Corte Con Fuerza. Puedes Rasurar Las Virutas DeslizáNdote Suavemente Sobre El áRea.

[MéTodo De Carga]:

1, AsegúRese De Utilizar La Carga De CA 220V / 50Hz

2. Apague El Interruptor, Saque El Pin De Carga E InséRtelo En La Toma De Corriente.

3, Cuando El Interruptor No Está Cerrado, No Se Puede Cargar.

4, Al Cargar, Indicador Luminoso De Carga.

5, El Tiempo De Carga EstáNdar Es De 8 Horas.

[Precauciones]:

Nunca Cargue En áReas Donde El Voltaje Nominal Exceda Los 240 V, De Lo Contrario PodríA Ocurrir Una Falla De Funcionamiento.

No Cargue De Forma Continua Durante MáS De 24 Horas Y No Cargue A Temperaturas Inferiores A 0 ° C O Superiores A 40 ° C, De Lo Contrario, La Vida úTil De La BateríA Se Acortará.

Nunca Laves Tu Cuerpo Con Agua Ni Lo Lleves Al BañO. De Lo Contrario Puede Resultar.

Cuando La Parte Del Cuerpo Esté Sucia, LíMpiela Con Un PañO Suave Y Un Detergente Neutro. No Utilice Alcohol, Toallitas A Gasolina.

Cuando El Producto Está Cargado Anormalmente (Como El Olor, La Temperatura, El Sonido Anormal) Durante La Carga O El Uso, Se Debe Cortar La AlimentacióN Inmediatamente Y Dejar De Usarlo.

[Mantenimiento De La Afeitadora]:

El Uso Correcto Y El Mantenimiento De Las Afeitadoras EléCtricas No Solo Pueden Lograr Resultados De Afeitado Satisfactorios, Sino Que TambiéN Prolongan La Vida úTil De Las Afeitadoras EléCtricas. Use Los Siguientes Aspectos Cuando Lo Use.

1. Cuando Conecte La Fuente De AlimentacióN, Preste AtencióN A La Polaridad De La BateríA Seca O Del Cargador Para Evitar Que El Motor Se Invierta, DañAndo Así La Cuchilla Fija Y La Cuchilla En Movimiento.

2. Al Afeitarse, Empuje La Cuchilla Fija Cerca De La Cara Lentamente. MuéValo En La DireccióN De Crecimiento De La Barba Y Permita Que La Barba Entre Suavemente En La Malla. Si Se Mueve A Lo Largo De La Barba, Abrumará La Barba, Lo Que No Es Propicio Para Que La Barba Entre En La Malla.

3, Las MáQuinas De Afeitar EléCtricas No Deben Afeitarse La Barba Larga, Así Que Afeitarse Cada 4 DíAs MáS O Menos TambiéN. Si La Barba Es Muy Larga, Debe Cortarse Primero Con Una Cortadora O Con Unas Tijeras PequeñAs Y Luego Afeitarse Con Una Afeitadora EléCtrica. Si No Hay Tijeras O Tijeras PequeñAs, Se Deben Usar MúLtiples Puntos De Afeitado. Primero, Toque La Piel Con La Cuchilla Fija (Cubierta De Red) Perpendicular A La Barba, Afeite La Barba Y Luego Presione 2.

4. Al Usar Una Afeitadora EléCtrica Con Una Cortadora, El Borde De La Cortadora Debe Mantenerse En áNgulo Recto Con La Cara Para Afeitarse La Barba.

5. Si Hay Un FenóMeno De DetencióN Del Balanceo Durante El Afeitado, Apague La AlimentacióN Y Reinicie, Y ContinúE AfeitáNdose Hasta Que

image

 

 

Nota:

Todos los pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.

Enviamos solamente a las direcciones confirmadas de la orden. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta.

Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%!

Características

SKU GO553HB1MRFD2LACL
Garantía del producto No Warranty
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso (kg) 0.01
Condición del producto Nuevo
Contenido 1

Qué hay en la caja

1 X Cortadora De Cabello

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.