Máquina de Coser Janome 311-Blanco

Marca Janome
7 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$89.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Janome 4.5
  • Diseño y Tecnología Japonesa.
  • 12 puntadas incorporadas.
  • 82 funciones de puntadas.
  • Ojal automático en cuatro pasos.
  • Puntadas Normales y Puntadas Stretch.
  • Dos posiciones de aguja en costura recta.
  • Puntadas Festón, lencería, imitación overlock, etc.
  • Estructura interior totalmente metálica.
  • Devanador, bobina, lanzadera metálicos.
  • Tapa cubre dientes.
  • Regula el largo de todas las puntadas hasta 4 mm.
  • Incluye curso gratis de uso y manejo.
Más información

Detalle del Producto

image

Máquina de Coser Janome 311

Janome es una marca japonesa dedicada al desarrollo y fabricación de equipos de costura, con una historia que empieza desde 1860, por lo que cuenta con más de 150 años de experiencia que la colocan como empresa líder en el mercado de máquinas de coser a nivel mundial. Los productos Janome han estado siempre a la vanguardia tecnológica de costura, siendo la primera en introducir al mercado la máquina de coser computarizada para uso doméstico y muchos otros avances y novedades tecnológicas.

Desde la introducción de la primera máquina de coser computarizada y programable, los equipos Janome han resaltado constantemente en la industria por su facilidad de uso y resultados precisos. Los productos Janome están siempre redefiniendo la forma en que los amantes de la costura disfrutan de sus actividades, ya sea como forma de trabajo o hobby. Janome está en constante desarrollo de tecnologías y soluciones que faciliten el uso de sus equipos, como sus más recientes dispositivos inalámbricos capaces de recibir diseños desde un iPad o cualquier computadora; y aplicaciones como AcuMonitor y AcuEdit.

Como líder en la industria de la costura, Janome mantiene su objetivo en inspirar a los amantes de este interesante mundo con creatividad e innovación, manteniendo la facilidad de uso. Por eso cada día se esfuerzan por proporcionar los mejores productos y servicios en su clase, que brinden las mejores herramientas para lograr las más increibles creaciones con ellas.

image

Janome trae para ti la Máquina de Coser Janome 311, una máquina fácil de usar que te mostrará lo divertido de coser. Con un diseño y tecnología japonesa, la máquina de coser Janome 311 te ofrece hasta 82 funciones de puntadas con 12 puntadas incorporadas. La Janome 331 es una máquina completa, que te ofrece una gran variedad de funciones y posibilidades y, sin embargo, es muy fácil de utilizar, por lo que podrás darle rienda suelta a tu imaginación y crear las más asombrosas piezas. Podrás crear ojales en cuatro sencillos pasos, puntadas normales y stretch, puntadas destón, para lencería, imitación de overclock, entre muchas otras opciones.

La estructura interior metálica de la máquina de coser Janome 311 te garantiza la máxima durabilidad, potencia y eficiencia. Gracias a su devanador, bobina y lanzadera metálicos, y su tapa cubre dientes, podrás disfrutar de este maravilloso equipo por muchos años. Al adquirir esta máquina de coser, obtendrás un curso gratis de uso y manejo que sólo te puede brindar Janome; además, contarás con una amplia gama de accesorios adicionales que podrás adquirir para trabajar en conjunto con la máquina 311, para proporcionarte aún más posibilidades en cualquiera de tus proyectos.


Características

SKU JA880HL64PRBLACL
Modelo 311
Garantía del producto 2 años
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 23 x 34
Peso (kg) 6.9
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

muy buena maquina de coser

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional