Máquina de eliminación de arrugas de fototerapia con cuello facial LED

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$21.056 - 28%
$15.111
Acumula hasta 100 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Ergonómico: el cabezal de masaje simplificado está especialmente diseñado para el cuello. El diseño simplificado se ajusta a la teoría ergonómica y transmite energía a cada centímetro del cuello.
  • 2. Práctico: la cabeza de masaje de 45 grados de rejuvenecimiento de la piel cálida se combina con tres modos de onda de sonido de color de masaje bajo, medio y alto, y azul / verde / rojo. Promover la circulación sanguínea, estimular los puntos de acupuntura en la cara y el cuello, dragar meridianos, mejorar la circulación y promover el metabolismo, promover la descarga de sustancias de desechos tóxicos de larga data.
  • 3. Los tres modos de vibración sonora son: baja velocidad (luz azul) / velocidad media (luz verde) / alta velocidad (luz roja). Toque la tecla para encender, cada vez que presione para cambiar el modo, en orden de bajo a alto, largo presione el interruptor para apagar.
  • 4. Función de memoria: tiene un modo de función de memoria y un recordatorio íntimo de 60 segundos para ajustar fácilmente el tiempo de masaje.
  • 5. Hermoso: Concepto de diseño biónico recientemente introducido, con diseño de forma de delfín, exquisito y novedoso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0G5IRHLACL
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Ergonómico: el cabezal de masaje simplificado está especialmente diseñado para el cuello. El diseño simplificado se ajusta a la teoría ergonómica y transmite energía a cada centímetro del cuello.
2. Práctico: la cabeza de masaje de 45 grados de rejuvenecimiento de la piel cálida se combina con tres modos de onda de sonido de color de masaje bajo, medio y alto, y azul / verde / rojo. Promover la circulación sanguínea, estimular los puntos de acupuntura en la cara y el cuello, dragar meridianos, mejorar la circulación y promover el metabolismo, promover la descarga de sustancias de desechos tóxicos de larga data.
3. Los tres modos de vibración sonora son: baja velocidad (luz azul) / velocidad media (luz verde) / alta velocidad (luz roja). Toque la tecla para encender, cada vez que presiona para cambiar el modo, en orden de bajo a alto, presione el interruptor para apagar.
4. Función de memoria: tiene un modo de función de memoria y un recordatorio íntimo de 60 segundos para ajustar fácilmente el tiempo de masaje.
5. Hermoso: concepto de diseño biónico recientemente introducido, con diseño de forma delfín, exquisito y novedoso.

Descripción:
Este masajeador puede ralentizar el envejecimiento de las epidérmicas, reducir la apariencia de las líneas del cuello, reducir la hinchazón, relajar los hombros y el cuello, la acupuntura de los puntos fisioterapia, eliminar rápidamente la fatiga y restaurar Fitness físico.

Especificaciones:
Tamaño: 120*83*50 mm
Entrada: 5V 0.5a
Tiempo de carga: 3 horas
Material del producto: ABS +Material de PC
Modo de fuente de alimentación: Carga de cable USB
Capacidad de la batería: 500mAh

Paquete incluido:
1 PC * Masajeador de cuello facial LED (batería incluida)

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña