Máquina Eliminadora de Durezas Trim Neat Feet-Azul

Marca Trim
Más de 30 disponibles
0
Sin reseñas
  • Instrucciones de uso: Remoje brevemente las áreas encallecidas en agua tibia y jabonosa. 
  • Con cuidado, pase la cortadora por la dureza con un movimiento similar al de afeitar para remover las capas delgadas de piel muerta.
  • Precaución! La navaja tiene mucho filo y debe manejarse con sumo cuidado.
Más información

Detalle del Producto

Nuestro equipo de profesionales de alto nivel, pertenecientes a las más diversas áreas nos permite entregar una amplia asesoría en la creación de valor de marcas y productos.
Nuestros clientes, pertenecientes a diversas áreas de la Salud (Hospitalaria Pública y Privada) y de Retail (Farmacias, Supermercados, Grandes Tiendas y Tiendas Minoristas), nos catalogan como una empresa confiable, responsable y con una atención al cliente personalizada. Nuestra rápida y oportuna reacción a los requerimientos de nuestros consumidores y clientes nos posiciona como líder de mercado en diversos segmentos y representante de exclusivas marcas de prestigio internacional.
La compañía Norteamericana Trim, ha sido símbolo de tradición y calidad a lo largo de los años. Su amplia gama de accesorios de belleza, creados y seleccionados cuidadosamente para rostro, manos y pies, la han posicionado como la marca preferida de las mujeres. Trim está presentes en retail, perfumerías y farmacias a lo largo de todo Chile, entregando calidad, innovación y diseño para el cuidado de la belleza.
Entre su catalogo podemos encontrar diversos productos enfocados al cuidado de rostro, manicure y pedícure.

Características

SKU TR232HB00LKEULACL
Modelo Neat Feet
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional