Máquina Escaladora Caminadora Stepper Con Bandas Elásticas

Marca Generico
2 disponibles
$44.990
Acumula hasta 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Lleva tus ejercicios en casa al siguiente nivel.El ejercicio en casa nunca será lo mismo después de que tengas tu stepper.1.- Es el impulso que necesitas para hacer cardio en casa. Es una herramienta potente para [email protected] que quieran entrenar a un ritmo cardiaco elevado2.- Es versátil, lo puede usar cualquiera. Si no necesitas ejercicio intenso, es una excelente caminadora.3.- Ejercita más que tus piernas. Usa sus tubos elásticos para ejercitar simultáneamente tus hombros, triceps, biceps y espalda.4.- Es durable: sus materiales son resistentes y durables. Hierro de alta calidad para el cuerpo, y plástico resistente para los pedales.5.- Monitorea tu entrenamiento: Su pantalla LCD te permite llevar la cuenta del tiempo, las calorías quemadas.Especificaciones:- Materiales: Pedales de plástico, cuerpo de acero- Peso máximo del usuario: 100 kg- Medidas aproximadas: 30x33x20cm- Garantía: 3 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP16BJ83LACL
Modelo
Mini Stepper
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

¡SOMOS CHILETENDENCIA COM!

Lleva tus ejercicios en casa al siguiente nivel.

El ejercicio en casa nunca será lo mismo después de que tengas tu stepper.

1.- Es el impulso que necesitas para hacer cardio en casa. Es una herramienta potente para [email protected] que quieran entrenar a un ritmo cardiaco elevado
2.- Es versátil, lo puede usar cualquiera. Si no necesitas ejercicio intenso, es una excelente caminadora. Puedes AJUSTAR SU INTENSIDAD de forma hidráulica.
3.- Ejercita más que tus piernas. Usa sus tubos elásticos para ejercitar simultáneamente tus hombros, triceps, biceps y espalda.
4.- Es durable: sus materiales son excelentes y durables. Hierro de alta calidad para el cuerpo, y plástico resistente para los pedales.
5.- Monitorea tu entrenamiento: Su pantalla LCD te permite llevar la cuenta del tiempo, las calorías quemadas y la resistencia actual.

Especificaciones:

- Materiales: Pedales de plástico, cuerpo de acero
- Peso máximo del usuario: 120 kg
- Medidas aproximadas: 30x33x20cm
- Garantía: 3 Meses
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña