Máquina para Hacer Helados Yonauas-Gris

Marca Yonauas
Más de 30 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$39.990 - 45%
$21.990
Acumula 146 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HB importaciones 4.5
  • Fácil de lavar.
  • Fabricado en materiales resistentes.
  • No necesita leche, azúcar o gluten.
  • Basta con congelar la fruta que quieras añadir
  • Se sacan del congelador y antes de introducirlas en la máquina debes esperar 10-15 minutos para que el helado quede más cremoso y menos escarchado.
  • Directa a la máquina: Introduces la fruta en la parte superior, presionas y verás como sale un helado totalmente apetitoso
  • Potencia: 200 W
  • Dimensiones: 15,5 x 35 x 16 cm Aprox
Más información

Detalle del Producto

Maquina Helados Yonauas Fruta y Yogurt

Es hora de ofrecerle lo mejores postres a tus hijos con la nueva Maquina Helados Yonauas Fruta y Yogurt que en solo minutos te ofrece el postre más sano para los consentidos de la casa. Esta máquina para hacer helado se encuentra fabricada en materiales de excelente calidad para poder garantizar su buen funcionamiento, es muy fácil de utilizar y de limpiar. Solo tienes que añadir tu fruta preferida congelada y en cuestión de instantes tendrás tu delicioso helado. Esta máquina no utiliza leche, gluten, ni azúcar para funcionar por lo que se vuelve perfecta para realizar postres sanos.

Comienza a disfrutar de la Maquina Helados Yonauas Fruta y Yogurt y ni pares de inventar nuevas mezclas para tus hijos, desde un delicioso brownie con helado hasta una gran copa de helados surtidos con trozos de galletas y chispas de chocolate. Dale vida al paladar con los postres más deliciosos y deja que tus hijos se alimenten con gusto.


image


Esta máquina es ideal para hacer helados, pero no es magia, es sólo la mejor tecnología ¿Cómo lo hace? Pues tiene una cuchilla giratoria integrada para crear un gusto de helado con la textura de yogurLo ideal de este preparador de helados, es que no es necesario agregar conservantes, ni azucares, ni grasa, porque es totalmente natural. Come toda la fruta que quieras hecha helado disfrutando de su sabor natural

Nunca más tendrás que convencer a tus hijos para que coman fruta. En segundos, prepara los helados más saludables y sabrosos. Simplemente añade plátano congelado y los ingredientes que imagines. La solución ideal para las personas intolerantes a la lactosa o celíacas.

Si no eres especialmente hábil en la cocina y tampoco quieres invertir demasiado tiempo, esta máquina es perfecto para quienes quieren cuidar su línea sin renunciar al capricho de un refrescante yogur helado o smoothie 100% natural.





Características

SKU YO841HL58DVLLACL
Modelo Yonauas
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 39 x 24 x 18
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Llego antes de lo esperado y muy responsables.