$7.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PIQUE Y COMPANIA SPA
  • Frasco Plástico.
  • Complejo de proteínas.
  • Proteínas hidrolizadas.
Más información

Detalle del Producto

logo kanechom 1

Lo Mejor para tu cabello

El cuidado del cabello es muy importante para las mujeres, el trato que se le da a diario al secarlo o al plancharlo hace que se reseque y hasta pierda el brillo. Tenemos que comenzar a darle el cuidado y la fuerza que merece nuestro cabello, para lucir hermosa y usando productos naturales. La Máscara Capilar Kanechom Care Cauterización, te brinda la protección que necesita tu cabello, ayuda al rejuvenecimiento, desenreda y suaviza con una restauración progresiva.

La Máscara Capilar Kanechom Care Cauterización, es rico en vitaminas, proteínas y con hidrolizadas, es ideal para las mujeres que se hacen tratamientos como alisado, teñido, entre otros. Este tipo de máscara favorece al resultado y la durabilidad de lo aplicado en su cabello. Además reduce la irritación en el cuero cabelludo. Los componentes ayudan a mantenerlo hidratado, saludable y reduce el frizz.

La forma de aplicar es fácil de aplicar, se coloca en todo el cabello y se deja de 10 a 20 minutos antes de enjuagar con abundante agua. Se debe usar una vez por semana o cada dos semanas apegado a tus necesidades.

Todos los productos de Kanechom son analizados en cada una de sus etapas de elaboración, se prueban y aprueban por los investigadores del Centro de Calidad del SNC. Los productos tienen un nivel de calidad muy alto, es una de las pocas empresas brasileña de cosméticos que es habilitada con el certificado GMP. Es la empresa con mejor fabricación y eficacia de sus productos.

Características

SKU KA056HB86GLLLACL
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 18 x 20
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional