• Material: Metal
  • Con colgante
  • Color: Verde
  • Ideal paa balcon
  • Excelente calidad
Más información

Detalle del Producto

Macetero de Metal Colgante Balcon-Verde


En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu casa son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad, detallándolos bien para que puedas decorar de la forma deseada.


Existen momentos en los que necesitarás de un elemento ideal para decorar el espacio de tus sueños, y nada mejor que un diseño funcional, pues podrás colocarlo en el lugar que desees en la sala, oficina o tal vez en tu recámara, brindándote un diseño completamente elegante.


Entre los artículos para decoración más útiles que podemos encontrar se destacan los cuadros, adornos y mateceros o floreros. Le dan mucha vida a tus habitaciones y son ideales para adecuar a cualquier tipo de decoraciones, resaltando entre distintos colores, tamaños y diseños. 

Características

SKU IN987HL1JH0V2LACL
Garantía del producto 5 Días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 20x10x20
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Macetero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.