Mad Max (PS4)

Marca Avalanche Studios
5 2 reseñas
7 disponibles
$34.900 - 28%
$24.990
Acumula hasta 166 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mad Max
  • Plataforma: PS4
  • Género: Action-Adventure, Vehicular Combat
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Año: 2015
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX881ME18XYP4LACL
Modelo
madmax
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.7
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Caja con disco del juego

Descripción

Mad Max PS4

Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia. Tras volarlo todo por los aires con Just Cause, los chicos de Avalanche Studios quieren hacer lo propio con un yermo post-apocalíptico en Mad Max. ¿El resultado? Un sandbox muy interesante, uno de los yermos más espectaculares que hemos visto jamás. 2015 es el año de Mad Max. Tras mucho tiempo sin dar señales de vida una de las sagas más queridas del mundo del cine retorna por todo lo alto con película y videojuego. El largometraje firmado bajo el nombre de Mad Max: Fury Road por George Miller este mismo año nos ha dejado un sabor de boca extraordinario, y el videojuego prometía ser una de las grandes cosas que podía brindarnos el género sandbox en los próximos tiempos.

Con el nuevo trabajo de Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, las sensaciones son las de que se trata de una producción elaborada con mucho oficio y que será capaz de entretenernos durante muchas horas. Se trata de un muy buen producto capaz de entretenernos durante muchas, muchas horas y que disfruta además de un sistema de progresión con mucha profundidad y de grandes posibilidades en el combate entre vehículos. No faltan cosas que hacer en este yermo, y en la piel de Max Rockatansky podemos sentirnos un auténtico vigilante del gigantesco desierto que el programa ha puesto ante nosotros para que quememos combustible sobre su arena.

Concebido como un mapeado abierto que ir explorando, el enorme Páramo en el que la saga se ha desarrollado siempre está en este juego dividido en secciones. Empezamos en el punto más alejado de la Ciudad de la Gasolina, donde queremos ir a cobrarnos lo que Scrotus nos ha hecho, pero el desierto y sus secciones no están abandonados, sino divididos en zonas regidas por caciques y jefes con los que debemos o establecer pactos paso libre por sus tierra a cambio de llevarle munición por ejemplo- o directamente enzarzarnos en un 1vs1 al estilo de Jefe final regional que vencer para conquistar esa zona. Como en Assassin’s Creed, las atalayas son lugares esenciales, y desde allí genial el detalle del globo aerostático-contemplaremos la zona que se nos abre y marcaremos en el mapa sitios importantes que visitar, así como una opción de Viaje Rápido entre zonas por si nos queremos ahorrar la conducción o escalada. Los lugares de saqueo como campamentos abandonados y otros llenos que podemos desocupar con nuestras manos- pueden ocultar cosas útiles como chatarra, munición y comida, además de piezas de proyectos y reliquias. Para revelar todos estos lugares debemos completar los proyectos llamados Equipos de Rastreo en las fortalezas. Mad Max es un juego muy interesante, los elementos funcionan más que correctamente.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más