Mando/Control inalámbrico PS4 PlayStation 4 DualShock

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$28.475 - 22%
$22.000
Acumula 146 CMR Puntos
$28.475 - 22%
$22.000
Acumula 146 CMR Puntos
$28.475 - 22%
$22.000
Acumula 146 CMR Puntos
$28.475 - 19%
$22.888
Acumula 152 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Mejor controlador inalámbrico ps4 de reemplazo. Paquete: controlador Berry Blue Playstation 4, 1 cable de carga
  • Bluetooth & Play para PS4: solo conéctese con PS4 para un ajuste perfecto y una respuesta más rápida del botón
  • Control preciso: las palancas analógicas y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso para PS4
  • Barra de luces y motores de doble vibración: con funciones de barra de luces y vibración, el controlador PS4 le ofrecerá una experiencia de juego personalizada
  • Preste atención: este no es el controlador original de Sony, y se recomienda cargar antes de usar
  • Ampliamente compatibles: compatible con PS4, para PS3 Win 7/8/10.
  • Carga Eficiente: Sólo tiene que conectar el puerto micro USB del cargador estándar en el sistema PlayStation 4 para la carga fácil, incluso en modo de espera, puede utilizar el puerto micro USB del cargador estándar.
  • El diseño único: El mango ergonómico le permite jugar en largo tiempo sin fatiga. Estos controles personalizados de Playstation 4 puede hacer que su experiencia de juego más agradable y divertido.
  • Mando inalámbrico PS4: control sin cable que permite usar más flexible.
  • Sistema de inspección sensible: Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Indicador LED muestra el estado de carga
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1JFQ1ILACL
Modelo
PS4
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Sellado y Nuevo en empaque original
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

1 X Consola

1 X Cable USB

Descripción

  • Soporte para conexión Bluetooth PS4

    Este controlador de juego inalámbrico tiene función Bluetooth, con vibración. No es Original, son productos OEM igual que la calidad Original. Este controlador no solo es compatible con PS4. Puede funcionar con la consola PS3 y PC, necesita mantener el cable conectar. Al usar el controlador por primera vez, conecte el cable para PS4, presione el botón redondo en medio del controlador y luego retire el cable. Después, solo tienes que pulsar el botón redondo cuando quieras conectarlo.

    Un sistema de detección de seis ejes altamente sensible con un panel táctil naturalmente intuitivo en la parte delantera del controlador proporciona una rica experiencia de juego.


    Apoyo para Playstation 3

     

    Este mando de juegos es compatible con la consola PS3. Ten en cuenta que tienes que utilizar el cable para conectarlo.


    Soporte de PC ganar/7/8/10

     

    Este gamepad también es compatible con PC, compatible con WINDOWS XP, para WIN7, para WIN8 y para el sistema operativo WIN10(Aviso: si quieres que el controlador funcione en PC, utiliza el cable)

    Doble función de vibración

     

    Hemos diseñado 2 motores de vibración para este gamepad, para que puedas experimentar la alegría del juego mejor. Una fuerte vibración para una experiencia de juego personalizada, deja que el jugador se sienta como si se encuentra en el campo de batalla.

     

    Auriculares y función de micrófono

     

    También se ha añadido un auricular estéreo y un extremo de conexión de micrófono para el mando inalámbrico PS4 gamepad. Cuando juegue el juego mulitplayer, solo necesita utilizar el conjunto de auriculares mono con micrófono proporcionado para PS4 en el controlador inalámbrico para chatear con los compañeros del juego para mayor diversión.

     

    Barra de luz LED función

     

    En la parte superior del mando inalámbrico PS4, se añade una nueva tira de LED de 3 colores que muestra varios colores. Cuando muchas personas jueguen, el color de la barra de luz y la combinación de colores de los personajes en el juego se enlazarán, lo que hará que sea fácil identificar el personaje que estás manipulando. El cambio de color de la barra de luz también puede indicar la fuerza física o el daño del carácter, y el método de aplicación como este puede identificar intuitivamente varios detalles del juego.

     

    Función de altavoz integrada

     

    Características revolucionarias como el panel táctil, barra de luz integrada, Y el altavoz incorporado ofrecerá nuevas y emocionantes formas de experimentar e intercambiar con tus juegos y su jack de audio de 3,5mm ofrece una solución práctica de audio personal para jugadores que quieran escuchar sus juegos en privado ¡! Los usuarios de la PS4 pueden disfrutar de efectos de juego de alta calidad, no solo a través de los altavoces de TV, sino también de los controladores en sus manos.

     

     

    ¿Cómo conectar

     

    La primera vez que use un controlador o cuando quiera usar el controlador en otro sistema de controlador, tendrá que emparejarlo con el sistema. Conecte el controlador a su sistema con un cable USB mientras el sistema está encendido. Cuando quiera usar dos o más controladores, debe emparejar cada controlador por separado.

     

    Estable de larga distancia de conexión

     

    Bluetooth 3,0 garantiza una conexión estable sin ningún retraso, y ofrece un rango de hasta 8 metros (26,3 pies), haciendo posible disfrutar jugando desde el lado lejano de la habitación

     

    Energía ahorro

     

    El nivel de carga de la batería aparecerá en la pantalla cuando pulses y mantén pulsado el botón de inicio. Aunque el sistema está en modo de reposo, la barra de luz parpadea lentamente. Cuando la carga está completa, la barra de luz se apaga.

    Batería capcity 600MAH de carga micro-USB

     

    Diseño ergonómico

     

    El gamepad está diseñado con balancín 3D, 360 ° de alta precisión.

    Diseño de llave cruzada cómodo para una dirección más flexible y precisa.

    Agarre ergonómico, textura antideslizante, sensación mate, agarre a largo plazo no está cansado.

    Este mando joy pad estilo controlador proporciona el mejor control para tus juegos favoritos.

    Posicionamiento, sensibilidad y precisión altos.

     

    Alta sensibilidad botón

     

    Todos los controladores han pasado la estricta prueba de repetición de teclas, aseguran el buen rendimiento de los botones, proporcionan estabilidad y básicamente cero retardo de juego.

    D-pad sensible a la presión de alta calidad, 360 ° sin joystick de zona muerta, botón de acción de alta sensibilidad y precisión, que te ofrece la experiencia de juego más rápida.

    La adición del botón share hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Carga vídeos de gameplay y fotos de pantalla directamente desde tu sistema o tu gameplay en vivo, sin molestar al juego en curso.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual