Mango Flotante Bobber para Cámara Deportiva Xiaomi Yi-Amarillo

$6.713
Acumula 44 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Sunsky 4.6
  • Empuñadura flotante
  • Compatible con Xiaomi Yi y cámaras deportivas
  • Correa ajustable
  • Ideal para deportes acuáticos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mango Flotante Bobber para Cámara Deportiva  Xiaomi Yi-Amarillo


Porque sabemos lo importante que es para ti estar a la vanguardia de la tecnología, traemos los productos más actuales e ingeniosos para facilitar tú día a día y mantenerte actualizado en todo este mundo cibernético. Diariamente surgen infinitas opciones para hacer más sencillas, rápidas y eficientes las actividades cotidianas así como para ayudarnos a mantener el control de una manera sofisticada y única.

 

Es por ello que traemos para ti los accesorios más novedosos y útiles para cada ocasión, en esta oportunidad contamos con el Mango Flotante Bobber para Xiami Yi, con el cual podrás tomar fotografías y vídeos de excelente calidad de la mano del mejor y más confiable accesorio para la seguridad de tu cámara. Está diseñado para deportes acuáticos y su color brillante permite ser encontrado fácilmente en el agua. Ideal para mantener su cámara a lote en todo momento aguanta el peso incluso de dos cámaras. Su correa ajustable le brinda protección y doble seguridad para evitar pérdidas e incidentes, además puede conectar el Bobber al trípode gracias a sus múltiples adaptadores. 

 

Estos dispositivos harán tu vida más fácil e inteligente, te permite resguardar tus accesorios de una manera práctica y cómoda. ¡No esperes más los artefactos de mayor utilidad se encuentran a tan sólo un clic de distancia!

Características

SKU SU038EL1L13G8LACL
Modelo S-DLP-4401
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Tamaño (L x P x A cm) 14x11x4cm
Peso (kg) 0.07
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Mango Flotante Bobber

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.