$15.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Kosleeping 5
  • Gran tamaño 120 x 120 cm para que crezca con tu hijo y lo puedas utilizar mucho tiempo.
  • Imprescindible para ti y tu hijo, porque es muy versátil.
  • Puedes utilizarlo como alfombra, cobertor de coche, para protegerlo durante la lactancia, como swaddle, tuto y mas.
  • Regalo perfecto para la llegada de cualquier bebe.
  • El material es ligero, respira bien y ayuda a regular la temperatura del cuerpo de tu hijo.
Más información

Detalle del Producto

Swaddles de Bambú

En Linio sabemos lo importante que es para ti la crianza de un hijo y que pueda tener un crecimiento en armonía. Por este motivo, te presentamos a Kosleeping, marca que ofrece innovadores productos para tu bebé, con el objetivo de fortalecer el apego entre madre e hijo, además de ofrecer descanso y bienestar en sus primeros días. Entre los productos que ofrecen, destacan los collares de ámbar, los swaddles y toallas de bambú, los plane pal, entre otras.
image


En esta oportunidad te presentamos unos fantásticos swaddles de bambú, los cuales pueden ser utilizados para envolver al bebe y aportar calor y seguridad, sobre todo durante los primeros días de vida, en los que todavía ha de acostumbrarse a vivir en una temperatura diferente a la del útero materno. El excesivo espacio del que dispone puede asustarle o mantenerle inquieto, por ellos los defensores de esta practica explican que incluso ayuda a que el bebe duerma mejor y este mas relajado. A demás de todos los usos que le puedes dar al swaddle, se conoce como una alternativa segura para proteger a tu hijo del sobrecalentamiento reduciendo así el riesgo de síndrome de muerte súbita.
Realiza tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.

Características

SKU KO438TB1K1WBULACL
Modelo Fondo
Material Bambú
Condición del producto Nuevo
Edad Recién nacidos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.