Maqui Berry 180 Cápsulas De 500mg

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$19.990 - 30%
$13.990
Acumula hasta 93 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

***Maqui berry capsulas vegetales de 500mg******Producto 100%natural certificado***
  • Composición: 100% Maqui berry en capsulas vegetales
  • Maqui (Aristotelia chilensis): El maqui es una planta de uso medicinal frecuente por la cultura mapuche. Es una especie originaria de la Patagonia de Chile. El Maqui ha tomado el trono como la fruta con mayor contenido de antioxidantes del mundo.
  • Antes de este descubrimiento, la fruta con mayor contenido de antioxidantes era el fruto del Acai. En comparación con los frutos y berries habituales, la baya de Maqui de color púrpura oscuro está empaquetada con antocianinas, un poderoso antioxidante, como viene reflejado en su alto valor de ORAC (capacidad de absorbancia radical de oxígeno).
Un informe de laboratorio independiente de los laboratorios de Brunswick (MA) señala que el valor ORAC para las bayas de Maqui es de 27,600, un valor que supera con creces el de muchos frutos y berries e incluso el de los otros súper alimentos como la baya de AÇAÍ (16.700), y los arándanos (6.500). Un gran puñado de arándanos le daría una puntuación de ORAC de alrededor de 6.000.Si un alimento tiene una alta calificación de ORAC, significa que el alimento es rico en antioxidantes. La fuerza del antioxidante es su capacidad para eliminar los radicales libres de oxígeno. Con la puntuación de ORAC, una mayor puntuación significa que el alimento es mejor para ayudarnos a luchar contra enfermedades.Los alimentos con una puntuación de ORAC alta pueden ser capaces de proteger a las células y sus componentes de daño oxidativo. Los radicales de oxígeno son productos químicos que se producen naturalmente dentro del cuerpo a través del proceso de oxidación. Funciones diarias tales como la digestión y la actividad física producen radicales de oxígeno. La exposición diaria al aire contaminado, alimentos rancios, a la radiación solar y a los aparatos eléctricos también puede contribuir.El poder de los antioxidantes puede ser un fenómeno relativamente nuevo, pero parece que hemos descubierto la más potente fuente de sus beneficios para la salud disponibles en el planeta.La baya de Maqui ayuda a limpiar la piel de impurezas, acelera la digestión, fortalece sus huesos y articulaciones y mucho más.Se dice que tomar una dosis diaria de polvo de baya maqui, tiene un efecto increíble para la salud. Es tan fuerte que ayuda a la salud del tu corazón, facilita la claridad de pensamiento e incluso disminuye el riesgo de contraer enfermedades degenerativas.Composición: 100% Maqui en cápsulas vegetalesConsumo diario: 3 a 6 capsulas.Origen: Chile
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1A9VWELACL
Modelo
Capsulas
Garantía del producto
Tal Cual fue enviado
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellados
Contenido
450 mg
Formato
Cápsulas
Características
Anti-Edad
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 frasco 180 capsulas

Descripción

Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.
Suplemento vitamínico libre de gluten, sin conservadores ni colorantes y contiene ingredientes 100% naturales. Esta vitamina cuenta:
  • Con los mejores ingredientes naturales en la dosis ideal para ayudar a tu cuerpo
  • Obtener los mayores beneficios y resultados 
  • Te ayudarán al funcionamiento correcto de tu cuerpo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña