Maquina Corta Puntas Partidas

Marca Generico
5 6 reseñas
12 disponibles
$37.990 - 26%
$27.870
Acumula 185 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta plancha no modifica el largo del cabello, sólo toma -de cada tira sobre la que se pasa- los cabellos que tengan puntas abiertas o resecas y las elimina, cortando tan sólo de 4 a 8 milímetros de cabello dañado.Al finalizar, simplemente remueve los restos de cabello del compartimiento donde quedan almacenados. 
  • Ideal para revitalizar el cabello, elimina puntas secas, abiertas, quemadas No afecta el largo del cabello Fácil de usar, no necesitas ser una experta Tú decides qué tanto quieres cortar las puntas de tu cabello Viene con un lindo estuche con accesorios. 
  • Recargable con cable USB, esto la hace inalámbrica Puedes ver la diferencia desde el primer uso Debes usarla cada 2 o 3 meses en tu cabello, igual que cuando vas a la peluquería a despuntarlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0VAH5NLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Plancha Quita el daño y Correctora de Puntas dañadas. Ideal para tratar cabellos dañados y con puntas abiertas.Seca tu cabello con tu secador como de costumbre (siempre debe estar totalmente seco para usarla) y a continuación, toma por separado tiras de cabello no muy gruesas y sobre cada tira, pasar la plancha al menos 3 veces. Su finalidad es restaurar la puntas dañadas no alisar el pelo, por lo que debes usarla solo para este propósito cada 60 a 90 días, no menos.Al finalizar el proceso, los resultados son inmediatos! Notarás la textura muy suave del cabello con apariencia saludable y lleno de brillo
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Baja calidad el producto.

El producto es de mala calidad y no cumple tanto su función
Compra verificada.

Ver menos
Ver más