Maquina para Pastas Marcato Atlas 150-Rojo

  • Aleación de aluminio anodizado.
  • Rodillo tiene 10 posiciones de ajuste para hacer láminas de distinto grosor.
  • Doble accesorio de corte para realizar fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm).
  • Incluye manivela y mordaza para sostener la máquina con seguridad a la mesa.
  • Hecho en Italia.
Más información

Detalle del Producto


Maquina para Pastas Marcato Atlas 150-Rojo

La máquina para pastas Marcato Atlas 150 , es reconocida por ser la máquina más elegante y versátil entre las máquinas para hacer pasta manual. Sorprende por su facilidad de uso , por la durabilidad de sus materiales que garantizan la ausencia de polvos metálicos nocivos para la salud y por su moderno diseño el cual se encuentra disponible en múltiples colores . Esta máquina permite realizar fácilmente lasañas, fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm). Posee un regulador de 10 posiciones que permite obtener un grosor de masa desde 4,8 mm en la posición N°0 hasta 0,6 mm en la posición N°9.

Marcato es una empresa de origen italiano con más de 80 años de experiencia, reconocida mundialmente por la producción de máquinas y accesorios para pastas frescas, galletas, pan y pizza . Gracias a su amor por la tradición italiana y su constante preocupación por la innovación tecnológica siempre busca la más alta calidad en sus productos y la mejor funcionalidad y diseño, considerando siempre los materiales usados en sus productos y enfocando así su atención por el medio ambiente. Ahora podrás disfrutar de una sabrosa pasta fresca y natural hecha en casa, manteniendo todas las propiedades de este nutritivo alimento.

Recomendaciones: No lavar en lavavajillas; No limpiar con objetos metálicos; Limpiar con palillos o pincel. La garantía de las máquinas manuales es de 10 años desde la fecha de la compra, siempre y cuando sea un defecto de fábrica y no por anomalías causadas por uso indebido del producto o uso de accesorios no aprobados por Marcato. Se requerirá de un recibo o boleta para poder efectuar la garantía.

Características

SKU MA103HL18RUHMLACL
Modelo Atlas 150
Garantía del producto 10 años
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional