Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi Smate máquina de afeitar seca recargable USB para hombres IPX7 impermeable tres cuchillas limpieza cómoda(#Oro)

$49.420 - 20%
$39.536
Acumula 263 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Nombre de la marca:XIAOMI
  • Tipo de energía:Recargable
  • Género:Masculino
  • Uso de tiempo:60 Mins
  • Característica:Triple hoja
  • Número de modelo:Xiaomi Electric Shaver
  • Con dispositivo de corte:No
  • Lavado de modo:De todo el cuerpo lavado
  • Time to mercado:2018
  • Tipo de artículo:Afeitadora eléctrica
  • Material:Steel
  • Tensión:Universal global (100-240 V)
  • Tiempo de carga:2 h
  • Uso:Cara
  • Tamaño:Electric Razor
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi Smate USB recargable máquina de afeitar húmeda seca para hombres IPX7 lavable tres cuchillas limpieza cómoda

Main-Features

Características principales:
* La Afeitadora eléctrica de Xiaomi SMATE viene con un motor incorporado de alta velocidad que funciona a una velocidad de 4.500 rpm
* Hecho de aleación de aluminio cepillado de metal, Y la afeitadora viene con una carcasa trasera de goma antimolienda que ofrece un buen agarre.
* Clasificación impermeable IPX7. Por lo tanto, se puede lavar después de afeitarse.
* La afeitadora viene con una batería que proporciona hasta 60 minutos de afeitado con una sola carga.
* También viene con una interfaz Micro USB que permite cargar la afeitadora en 2 horas.
* Cabeza de afeitadora cómoda con malla, se ajusta a tu ángulo facial, limpia minuciosamente.

Especificaciones:
Marca: SMATE
Modelo: ST-R101
Operación, tipo:
Condición de uso: seco, húmedo
Limpieza:
Peso del producto: 136g/4,80 oz
Peso del paquete: 210g/7,41 oz
Tamaño del producto: aprox. 11,8x3,2x3,2 cm/4,65x1,26x1,26 pulgadas
Tamaño del paquete: aprox. 25,00x10,00x8,00 cm/9,84x3,94x3,15 pulgadas


="box-sizing: content-box;margin: 0.0px;padding: 0.0px;border: 0.0px;font-style: normal;font-weight: 400;font-size: 13.0px;line-height: inherit;font-family: arial , helvetica , sans-serif;vertical-align: baseline;color: #000000;background-color: #ffffff;text-align: center;"> Xiaomi SMATE máquina de afeitar eléctrica

Portátil 11,8 cm de altura y 136g de peso, con el soporte de la batería 30 días usando el tiempo y 2 horas de carga rápida, 3 cuchillas de 4.500 rpm de potencia fuerte, IPX7 resistente al agua, puedes lavarla después del afeitado. ="box-sizing: content-box;margin: 0.0px;padding: 0.0px;border: 0.0px;font-style: normal;font-weight: 400;font-size: 13.0px;line-height: inherit;font-family: arial , helvetica , sans-serif;vertical-align: baseline;color: #000000;background-color: #ffffff;text-align: center;">
Rejilla de cuchillo electrochapada flexible y variabilidad, que se ajusta al mostrador de la cara, puede reducir el ángulo muerto del afeitado 1 (8) 1 (3) 950-01 P: ¿cómo realizar el seguimiento del pedido? R: comprueba el enlace siguiente: 1, DHL: Http://www.dhl.com/en/express.html 2. Envío Estándar de AliExpress : Https://global.cainiao.com/index.htm P: sobre la entrega de DHL: R: El precio no incluye ningún derecho de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl por el despacho de aduana o el costo de almacenamiento del almacén. Si eliges la entrega de DHL, verifica tu dirección si hay algún costo remoto. Si es remoto, entonces debes pagar el costo remoto. Deja tu nombre, dirección de detalle, incluye ciudad, calle, código postal correctamente. Si necesitas modificar esta información, DHL cobrará otra tarifa. P: sobre el servicio de vestuario: R: De acuerdo con la regla, los compradores tienen el deber de limpiar la aduana y obtener el paquete. Si el Comprador no realiza el despacho de aduana, los productos pueden ser destruidos, entonces no somos responsables de esto. Si necesita una factura, póngase en contacto con nosotros y proporcione su dirección de correo electrónico, luego lo enviaremos por usted. . * Enviaremos el adaptador de enchufe correcto de acuerdo a su pedido Adecuado para el país .

01

1 2 En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muySi importante para nosotros. está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018HB1M0XYULACL
Modelo GTIjjcWTXDAO914
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 15*10*5
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi Smate máquina de afeitar seca recargable USB para hombres IPX7 impermeable tres cuchillas limpieza cómoda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.