Nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch

Marca Nintendo
Más de 30 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$30.990 - 35%
$19.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Todojuegos 4.9

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
$34.990
Ver 2 vendedores
  • Juego Mario + Rabbids: Kingdom Battle
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Formato físico
  • Edad: +12
Más información

Otros vendedores para este producto

Videogames S
4.6

Producto nuevo

  • Garantía
$49.990 - 30%
$34.990
Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.6

Producto nuevo

$44.990 - 11%
$39.990

Detalle del Producto

Videojuego Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch



Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una, nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, audífonos para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.



En esta oportunidad traemos para ti los videojuegos más divertidos y entretenidos para los más pequeños de la casa e incluso hasta los más grandes, ya que la variedad de videojuegos en la actualidad está diseñada para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de todos los juegos y de cada consola en particular. Pero esta vez, te presentemos una variedad de juegos para esta consola, una con las mejores críticas por sus increíbles gráficos y realismo que proporciona a sus jugadores horas de entretenimiento y diversión. No pierdas la oportunidad de obsequiar el regalo ideal y brindar horas de distracción y regocijo con esta diversidad de juegos varía según géneros y edades pensando en diversión familiar, grupal, individual y para los consentidos de la casa, van desde géneros desde acción, aventura y deporte, hasta terror, misterio y suspenso.



Mario + Rabbids Battle Kingdom (Mario X Rabbids) es un juego de rol y estrategia por turnos de Ubisoft para Nintendo Switch que utiliza el motor de juego de Ubisoft, Snowdrop Engine. El videojuego nos propone un tour o viaje al Reino Champiñón en modo de cooperativo local con todo el humor de las dos conocidas franquicias. Los jugadores eligen entre 8 personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach de la franquicia Mario, así como sus versiones Rabbids.

Características

SKU NI053ME0QYUQELACL
Garantía del producto 3 Meses por fallas de fabrica
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 17 x 10
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente!

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente, llegó mucho antes de lo que esperaba
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional