Masajeador Electroestimulador Muscular Parches Electrofísico

Marca Generico
1 disponible
$7.990
Acumula hasta 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Aplicado con tecnología digital, se puede garantizar la precisión terapéutica y la eficacia terapéutica se puede mejorar en gran medida.
  • Equipado con un tamaño grande, en el que la intensidad funciona, el tiempo terapéutico se puede mostrar claramente tanto en chino como en inglés.
  • El botón de tratamiento profundo único se puede utilizar para cambiar instantáneamente el ancho del pulso de salida para que el efecto terapéutico pueda penetrar profundamente en la piel y las patatas fritas.
  • Función especial de inmunoterapia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1EG8QXLACL
Modelo
Corporal
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo en caja
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x maquina masajeador
4 x Electrodos adheridos y almohadillas
1 x cable con conector 220v
3 baterías AAA
manual de uso

Descripción

Masajeador Electroestimulador Muscular Parches ElectrofísicoA través de la tecnología digital alta y avanzada, los programas microelectrónicos de producción sintetizan siete corrientes electrónicas biológicas de alta energía para afectar directamente los puntos de acupuntura de la superficie del cuerpo o acupionts no fijos del lugar afectado. Inducido por la necesidad de sensación mediante el levantamiento.

Características:
1. Aplicado con tecnología digital, se puede garantizar la precisión terapéutica y la eficacia terapéutica se puede mejorar en gran medida.
2. Equipado con un tamaño grande, en el que la intensidad funciona, el tiempo terapéutico se puede mostrar claramente tanto en chino como en inglés.
3. El botón de tratamiento profundo único se puede utilizar para cambiar instantáneamente el ancho del pulso de salida para que el efecto terapéutico pueda penetrar profundamente en la piel.
4. Función especial de inmunoterapia.

Aplicación de las enfermedades
Indicación de hombro rígido y parálisis de los nervios, neuroalgia, fatiga de todo el cuerpo, dolor de estómago, mal frío, dolor de cuello cervical, artritis, dolor de muelas, presión arterial alta, presión arterial baja,. Fallo de energía, menstruación irregular, varias crónicas agudas.

Método de aplicación
1) encendido: Presione el botón on off, la pantalla LCD muestra la acción power, al mismo tiempo la flecha de firma led display de selección para modos terapéuticos, que incluye acupuntura. La fuerza es 0, el tiempo es 15 minutos.
2) Botón de visualización chino/Inglés: Presione este botón, puede elegir el led en chino o inglés
3) selección de modos terapéuticos; Presione el botón funcional, puede elegir movimiento, masaje, acupuntura, manipulación, desecho, ventosas, reducción de peso. Terapéuticas, ajustar Inmunología
4) Ajuste de fuerza: hay 15 niveles de intensidad que se pueden configurar en lo anterior. Presione este botón una vez que la intensidad se puede aumentar en un nivel. Botón reductor de intensidad, hay 15 niveles de intensidad que se pueden configurar en el anterior, presione este botón una vez, La intensidad se puede reducir en un nivel.
5) Selección de tiempo: puede seleccionar el tiempo es de 5-15 minutos

Fuente de Alimentación: 3x1.5 V pilas AAA (Pilas Incluidas) o Adaptador de Corriente (Incluido).
Adaptador de Corriente: entrada AC 100-240 V

1 x maquina masajeador
4 x Electrodos adheridos y almohadillas
1 x cable con conector 220v
3 baterías AAA
manual de uso
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña