Masajeador facial tratamiento caliente y fría-EU-Plug

$50.000 - 30%
$35.000
Acumula 233 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Good seller 4
  • Tiempo: 1-20 minutos
  • Tipo de artículo: Máquina fría caliente de la belleza
  • Efecto: Active las células a fondo, mejore la textura general de la piel, el estiramiento de la piel, el estiramiento facial, la reducción de poros, la eliminación de bolsas oculares y ojeras, la eliminación de arrugas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Martillo y masaje calientes y fríos para la máquina de belleza facial de la piel


Esta es una agradable máquina de belleza adoptada con calor y frío, alternativamente la terapia y el cable ultrasónico para mejorar la textura general de la piel, el estiramiento de la piel, el estiramiento facial, la reducción de poros y la eliminación de bolsas oculares y ojeras. Más el fotón azul para eliminar el acné, la espinilla y tratar otros problemas de la piel.
Presupuesto:Material: ABSModo: Terapia de frío / calorTemperatura: Terapia caliente: 3-8 °             Terapia de frío: 35-55 °Tiempo: 1-20 minutosEntrada: 110-240V, 1.5A, 50-60HzTapones opcionales: enchufe de la UE, enchufe de EE.UU.Color blancoTamaño del artículo: Aprox. 19.5 * 6 * 8.5 cm / 7.68 * 2.4 * 3.35 pulgadasPeso del paquete: Aprox. 849-851gTipo de artículo: Máquina fría caliente de la bellezaEfecto: Active las células a fondo, mejore la textura general de la piel, el estiramiento de la piel, el estiramiento facial, la reducción de poros, la eliminación de bolsas oculares y ojeras, la eliminación de arrugas.
Masaje de calefacción:Utilizando una temperatura constante de 40 ° a un poro diastólico, promueva la sangre de la circulación, acelere la absorción de la nutrición, acelere el metabolismo, elimine las toxinas, elimine las bolsas de los ojos y las ojeras, elimine las arrugas.
Masaje de enfriamiento:Utilizando una temperatura constante de 5 ° para reducir el poro, retener el agua de la piel, mejorar la fibra de colágeno, aumentar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas y las patas de gallo, disminuir la tasa de metabolismo, eliminar la inflamación de la piel y el dolor. Exclusivamente utilizado para curar una piel sensible.
Luz azul: 423 nm (longitud de onda azul)Profundidad de penetración en la piel: 1-2nmEfecto: eliminación del acné, eliminación de la precipitación del pigmento, inhibición de la glándula sebácea, suavizado de la piel alérgica.
Nota:1. No toque el detector de calor / frío evitando que se queme.2. No usar mientras la máquina se está cargando.3. No lavar con agua.
Contenido del Paquete:   1 x dispositivo principal1 x adaptador de corriente1 x manual en ingles

Características

SKU GE657HB11RG5ULACL
Tamaño (L x P x A cm) 26x20x8
Peso (kg) 0.88
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x dispositivo principal
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x manual en ingles

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.